Britney Spears no será acusada de ningún delito por altercado con empleada. Este miércoles, la oficina del fiscal de Ventura County dijo que no hay evidencia suficiente de que se cometió un crimen.

Britney Spears no sera acusada de ningún delito por altercado con empleada

Se reportó que una empleada (housekeeper) de Britney la acusó de golpearla, la mujer llamó a la policía, el 16 de agosto, después de un altercado con la cantante por el paradero de sus perritos. La empleada dijo que Britney le golpeó el teléfono de la mano.  Después dijo que los perritos estaban enfermos y por eso se los habían llevado al veterinario.

De acuerdo a Variety, el fiscal de Distrito Erik Nasarenko anunció en un comunicado de prensa, que existía “insuficiente evidencia de que había ocurrido un crimen y la falta de lesiones en la housekeeper o daño significativo en el teléfono.”

“Durante la discusión, Spears supuestamente había golpeado un celular fuera de la mano de la housekeeper” dijo la oficina del fiscal este miércoles. “La housekeeper indicó que el protector de pantalla de celular se había dañado. La housekeeper no tenía lesiones visibles.”

El abogado de Britney, Mathew Rosengart dijo que la oficina del fiscal hizo “lo correcto.”

“Como dije anteriormente, esto no fue más que basura sensacionalista de tabloide - una exageración. Si esto hubiese involucrado a una desconocida en vez de Britney Spears, no se hubiese continuado con el caso ni cubierto por los medios."

So, Britney Spears no será acusada de ningún delito por altercado con empleada. The end.