Freddie Highmore revela que se casó y recuerda a Tom Cruise saltando en el sofá

Freddie Highmore revela que se casó y recuerda a Tom Cruise saltando en el sofá… Pero… Hey! No es que el actor de The Good Doctor hizo lo mismo que Cruise, solo mencionó lo del sofá. LOL!

freddie highmore kimmel live

Durante una divertida entrevista en Jimmy Kimmel Live! este lunes, 27 de septiembre, el host notó que el actor de 29 años, llevaba un anillo de bodas.

freddie jimmy

“Sí, es un anillo de bodas. Sí. Me casé” – dijo Highmore. “Es gracioso desde que he estado usando este anillo la gente ha estado preguntando si estoy casado, por lo que me imaginé, que debía aclararlo.”

El actor de Bates Motel explicó que mientras está muy emocionado por eso no hará locuras como las que hacen algunos estadounidenses…

“No voy a saltar arriba y abajo en un sofá en un talk show y expresar mi emoción de esa manera. Sé que ustedes hacen eso en USA.”

LMAO! Freddie OBVIOUSLY se refiere a la INFAMOUS vez que Tom Cruise saltó en el sofá de Oprah, para profesar su amor por Katie Holmes, quien era su novia en ese momento. La pareja se casó en 2006 y se divorció en 2012.

Freddie Highmore revela que se casó y recuerda a Tom Cruise saltando en el sofá

Mientras hablaba de su emoción, Freddie se burló un poco de él mismo diciendo:

“Pero estoy tan feliz como un británico puede estar y estoy casado con una mujer maravillosa ahora, así que sí, me siento muy feliz.”

El actor de Charlie y la fábrica de Chocolates reveló que su esposa es británica pero no reveló su identidad. See? PRIVACY!!! Aquí pueden ver la entrevista, fue muy cómica, lo del anillo es en el minuto 4:46

 

Es curioso como Freddie dice que no se acostumbra a la terminología decir "soy un hombre casado" porque le suena muy antiguo y decir "mi esposa" suena muy posesivo, por lo que explica que él y su esposa aún no los usan en ellos pero que usan lo anillos para que la gente saque sus conclusiones. LOL! Amé su entrevista, very funny.

So, Freddie Highmore revela que se casó y recuerda a Tom Cruise saltando en el sofá.

5 Comments

  1. Belenn 30 septiembre, 2021
  2. Huevitodecodorniz 29 septiembre, 2021
  3. jade 29 septiembre, 2021
  4. Lupita Escalante 29 septiembre, 2021
  5. Dorothy 28 septiembre, 2021