Britney sale de la corte descalza. Juez ordena evaluación

OMG! Ayer viernes fue la audiencia de la tutela legal de Britney Spears, y ella fue vista saliendo de la corte descalza. Uh oh! Ok, puede ser que los zapatos le estuvieran matando, right? RIGHT?

britney spears

Según TMZ,  Britney y sus padres accedieron a una evaluación, un juez ordenó una evaluación de un experto.

Los documentos no especifican que se estará evaluando, pero en los casos de conservatorship, usualmente involucra evaluación del que está bajo la tutela, o sea Britney. Sin embargo, el juez dice que los parámetros de esa evaluación serán preparados por Jamie Spears y un abogado de la corte.

Según Pagesix, la jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny escribió una orden donde todos accedían a una evaluación experta, proceso que usualmente determina el estado mental y competencia de un padre en un proceso de divorcio. No se sabe quien será examinado, si Britney o uno de sus padres (que están divorciados).

Según TMZ, Britney pidió le permitieran tener ciertas libertades pero el juez no se las concedió.

Se ha reportado anteriormente que Britney Spears no está bien todavía pese a haber estado ingresada por un mes en un centro psiquiátrico, la fotografiaron saliendo de la corte descalza y sin medias. Gosh! Recuerdan cuando se volvió loca y estaba así en una gasolinera? Nooooooooooooooooooooo… sad!

britney leaving court barefoot

La audiencia fue cerrada, no hubo cámaras ni prensa en la corte cuando se discutió sobre la condición médica de Spears

Pagesix dice que la aparición del padre de Britney, Jamie Spears en la corte fue una sorpresa, debido a su frágil estado de salud. La madre de Brit, Lynne Spears estuvo en la corte con el permiso de la juez. Los padres de Britney están divorciados y la madre no tiene ningún papel en la conservatorship de la pop star.

Se fijó otra audiencia en septiembre.

Algunos "fans" estuvieron fuera de la corte con pancartas de “Free Britney” y “End the Conservatorship now” (Finalicen la tutela ahora) OMG! Ridiculous!

Hace poco un juez le concedió a Britney Spears una orden de restricción contra su ex manager Sam Lufti, quien había estado acosando y enviando mensajes amenazadores a la familia de Britney, y a quien relacionan con el surgimiento de ese movimiento FreeBritney y las locas teorías sobre la conservatorship. Ella misma habló de esto y pidió a sus fans que le dieran un poco de privacidad y tiempo para recuperarse.

Well, esto fue lo que se reportó, como ven no es mucho porque fue una audiencia privada, esa foto de Brit descalza omg… me trajo todos esos recuerdos de su meltdown… todo esto me parece tan estresante (y yo no tengo nada que ver! Solo lo reporto LOL!), imaginen todos ellos como estarán.

giphy

LEAVE BRITNEY ALONE!!

8 Comments

  1. Jary 12 mayo, 2019
  2. Fabiana 12 mayo, 2019
  3. Azul 11 mayo, 2019
    • Camila 12 mayo, 2019
    • YasS**! 13 mayo, 2019
  4. Belenn 11 mayo, 2019
  5. YasS**! 11 mayo, 2019
  6. Sweetcat 11 mayo, 2019