Britney libre de la tutela de su padre! Juez suspende a Jamie Spears como tutor

Britney libre de la tutela de su padre! Juez suspende a Jamie Spears como tutor de las finanzas de su hija. Como lo leen, la jueza accedió a suspender a Papa Spears como tutor de Brit, tiene un tutor nuevo hasta la nueva audiencia para terminar la conservatorship.

Britney libre de la tutela de su padre!

The New York Times reporta que por primera vez desde 2008, Britney Spears será libre y estará sin la vigilancia de su padre Jamie Spears, así lo decidió una juez de Los Ángeles.

En la audiencia de este miércoles, la jueza Brenda Penny concedió la solicitud del abogado de la cantante, de suspender a Jamie P. Spears, de 69 años, de su posición como tutor del patrimonio de su hija de $60 millones, algo que la Sra. Spears estaba suplicando – dijo su abogado.

“Este hombre no pertenece a la vida de ella, su señoría, no por otro día! Dijo Mathew S. Rosengart, quien tomó el lugar del abogado de la cantante en julio, argumentó en la corte. “Por favor escuche la súplica de mi clienta.”

Después de escuchar ambas partes, la jueza accedió que suspender al Sr. Spears era el mejor interés de su hija. “La situación actual no es sostenible” dijo la jueza Penny.

La corte nombró a John Zabel, contador de Los Ángeles, como el nuevo tutor temporal de las finanzas de Britney Spears, como lo había solicitado el abogado Rosengart.

La conservatorship de Britney Spears se estableció en 2008, luego que el Sr. Spears buscó el control de la vida y finanzas de su hija, citando problemas mentales y abuso de sustancias.

La abogada de Papa Spears, Vivian Lee Thoreen, argumentó que terminaran de una vez la tutela en vez de suspender a su cliente, mientras que el abogado de Britney, solicitó a la jueza que esperara así podrían investigar la conducta del Sr. Spears.

Pese a que Jamie Spears ha mantenido por muchos años que este arreglo era voluntario y necesario para proteger el bienestar de su hija – dando crédito a la con de salvar su vida y revivir su carrera – él presentó una solicitud este mes para terminar la conservatorship, citando el deseo de la Sra. Spears y su reciente independencia. Britney dijo en junio que ella no tenia idea que podía terminar la con.

El abogado de Britney, el Sr. Rosengart solicitó que se pautara una audiencia para terminar la conservatorship en 30 o 45 días a partir de ahora. El abogado también pidió una investigación a la conducta de Jamie Spears como tutor y cuestionó su manejo del patrimonio de Britney, incluyendo el monto de su salario como tutor, “comisiones injustificadas” y “potenciales auto- compensaciones.”

En junio, Britney dijo, durante su declaración a la jueza, que bajo la conservatorship ella había sido drogada y la habían hecho trabajar contra su voluntad, fue forzada a estar en un centro psiquiátrico, y no le dejaban que se quitara su dispositivo anticonceptivo (DIU).

The New York Times hace poco reveló que Britney había estado desde hace años cuestionando a su padre como tutor, citando su bebida y “obsesión” con ella. Un ex seguridad dijo que bajo la tutela, Britney estaba bajo intensa vigilancia (con aparatos y tal) que secretamente le grababan en su habitación y en su celular.

So, Britney libre de la tutela de su padre! Ahora tiene un nuevo tutor, hay que esperar la otra audiencia para saber si termina la tutela. Pero por ahora Britney está libre de la tutela de su padre.

giphy.gif?cid=ecf05e47w11v0ktwztvg1mm2lozkkjod1h3rkzwnjo77lcvp&rid=giphy

Obvio, stay tuned!

11 Comments

  1. Bley 2 octubre, 2021
  2. Dorothy 30 septiembre, 2021
  3. Belenn 30 septiembre, 2021
  4. Clau 30 septiembre, 2021
  5. YasS**! 30 septiembre, 2021
    • Huevitodecodorniz 30 septiembre, 2021
  6. Mmercury 30 septiembre, 2021
  7. Elektra_22 30 septiembre, 2021
    • Mónica 30 septiembre, 2021
    • Vaneitas 30 septiembre, 2021
  8. jade 29 septiembre, 2021