Emily Ratajkowski acusó a Robin Thicke de agarrar su pecho en Blurred Lines. La modelo Emily Ratajkowski acusó a Robin Thicke de agarrar su pecho en el set del video de la canción Blurred Lines en 2013.

Emily Ratajkowski acusó a Robin Thicke de agarrar su pecho en el set Blurred Lines

En su nuevo libro, My Body, la modelo y actriz - que protagonizó el famoso video de Thicke, Pharrell Williams, y T.I, junto a otras dos modelos – afirma que Robin Thicke le agarró los senos mientras filmaban el video de la canción.

“De pronto, de la nada, sentí las extrañas y frías manos de un extraño agarrando mi pecho desnudo desde atrás. Yo instintivamente me moví lejos, mirando atrás a Robin Thicke” escribió Emily en su libro, E! News puede confirmar.

“Él sonrió con un risa tonta y se tambaleó hacia atrás, mirando por encima de sus lentes oscuros. Mi cabeza se puso en negro en el set. La voz (de la Directora Diane Martel) se quebró mientras me gritaba, “estas bien?”.

En los extractos de libro publicado por The Sunday Times, Ratajkowski dice que el supuesto incidente le hizo sentir “desnuda por primera vez ese dia” pero ella estaba “desesperada por minimizar” lo que había pasado.

"Presioné mi barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo," continuó. "No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho."

La directora Martel dijo a The Sunday Times que ella fue testigo de la supuesta agresión.

“Recuerdo ese momento que él agarró sus pechos. Uno en cada mano” dijo ella. “Él estaba detrás de ella y ambos estaban de perfil.”

Martel dijo que ella gritó: “Que caraj* estas haciendo, se acabó! La filmación se acabó!!” Además ella dijo al medio que Thicke "se disculpó tímidamente. Como si supiera que estaba mal sin entender cómo se habría hecho sentir a Emily."

Ambas, Martel y Ratajkowski dijeron que Robin Thicke había estado bebiendo antes del supuesto incidente. En la entrevista con The Sunday Times, Martel dijo que ella dijo a la disquera que pararían la filmación pero que Emily dijo que deberían continuar. Ratajkowski también dijo que ella no se permitió reconocer el incidente, dice el reporte, hasta que Thicke la bloqueó en Instagram.

emily thicke incidente

La canción “Blurred Lines” llegó al top de Billboard Hot 100 en 2013. Sin embargo, fue criticada por su letra y decían que era sobre relaciones no consensuadas.

En 2015, Thicke dijo a The New York Times que “Pharrell y él nunca han escrito ni nunca lo harian una canción con connotación como esa. Creo que la canción por si misma – No creo que habría existido. Una vez que salió el video, eso cambió la conversación.”

Mientras el video de la directora Martel intentó que el video desestabilizara la dinámica de poder”, The Sunday Times escribió, Ratajkowski señaló en su libro,

“Con ese gesto, Robin Thicke había recordado a todos en el set que las mujeres no estaban a cargo en realidad. Yo no tuve ningún poder real como la chica que bailaba desnuda por ahí en su video musical. Yo no era más que un maniquí contratado.”

E! News contactó a los reps de Emily Ratajkowski y Robin Thicke pero no obtuvieron comentarios.

So, Emily Ratajkowski acusó a Robin Thicke de agarrar su pecho en el set Blurred Lines. Ella era la modelo más linda y la que más llamaba la atención del video. El tipo es un asqueroso, recuerdo todo el escándalo que hubo por esa canción y el video (sin censura).