Pink responde a los trolls por foto de su hijo

Pink ha pasado tiempo respondiendo a los que se atreven a criticarla a ella o a su esposo como padres. Cada vez que la cantante de “So What” publica una foto, y alguien le critica ella va y responde.

Pink PINK Beautiful Trauma World Tour 2018

Well, estando en la playa Pink viene y publica esta imagen de sus hijos y ella con un pelícano, esta imagen está editada, pero en la original, su hijito Moon Hart no tenía su pañal de baño… WTF? EXACTLY! WHY? Por qué publicarías una foto de tu hijo de 2 años sin pañal en la internet a tus millones de seguidores??? Pink lo hizo. La gente empezó a criticarla por publicar a su hijito mostrando su pirulin y a hablar de la circuncisión.

Pink dice que no se dio cuenta que el nene no tenía pañal cuando publicó la foto… WHAT? REALLY? Sin embargo, ella notó que la gente empezó a comentar sobre la circuncisión. La cantante nombrada la Mujer más Hermosa del 2018 borró la foto y subió esta editada llamando a la gente asquerosa pedazos de basura.

“Hay algo realmente mal con muchos de ustedes. Explotar por el pipi de mi bebé? Por la circuncisión? En serio? Como cualquier mamá normal en la playa, ni siquiera noté que se quitó el pañal. La borré porque son todos unos asquerosos. Y ahora quito los comentarios y muevo mi cabeza por el estado de las redes sociales y los guerreros del teclado, Y la negatividad que llevan a las vidas de otras personas. Hay algo realmente malo en ustedes. Smfh. Aquí está una foto del pelícano del que obviamente agarramos y abusamos por horas antes de colgar el pipi del baby en su cara.”

 

WTF? En serio, publicar una foto de su bebito sin pañal en las redes le parece bien? Y explota porque la critican. “No me di cuenta que no tenía el pañal?” Puleeeahse! No puedo creerlo. Pink molesta llama a la gente asquerosa. EXACTO! La gente es mala, asquerosa y hay gente peor y más retorcida. OMG! En qué estaba pensando? Por eso no debes publicar fotos así en la internet! Sorry pero publicar fotos de tus hijos en la internet ya de por sí es peligroso, y vas y publicas una sin pañal… what? Qué opinan Farandulistas?

Pink Sony Host BRIT awards After Party Shard feb 2019

giphy

11 Comments

  1. Coco 5 abril, 2019
  2. WanderLux 3 abril, 2019
  3. airamvanessa 3 abril, 2019
    • YasS**! 3 abril, 2019
  4. YasS**! 3 abril, 2019
  5. Eliz 3 abril, 2019
  6. Amy 2 abril, 2019
  7. Rafa 2 abril, 2019
  8. Grecia 2 abril, 2019
  9. Clau 2 abril, 2019
  10. Belenn 2 abril, 2019