Nuevos detalles de los días finales de Brittany Murphy

Nuevos detalles de los días finales de Brittany Murphy – Detalles escalofriantes. Brittany Murphy murió trágicamente en 2009 a los 32 años, ahora hay una nueva serie documental con detalles escalofriantes de sus últimos días: “Ella estaba con mucho dolor” – dicen.

Nuevos detalles de los días finales de Brittany Murphy

People tiene un reporte en su nueva edición, sobre la actriz de Clueless, el nuevo documental “What Happened, Brittany Murphy?” (“Qué pasó, Brittany Murphy?”), que saldrá por HBO el 14 de octubre, revela más detalles escalofriantes de los días finales de Murphy y de su relación con su esposo, Simon Monjack, de 40 años, quien extrañamente murió cinco meses después que ella, por causas similares.

brittany murphy doc people

El pasado turbio de Monjack es explorado profundamente en el documental, producido por Blumhouse Television, e incluye entrevistas con la madre de Monjack, Linda, su hermano James, así como también su ex prometida Elizabeth Ragsdale, quien dice que él le mintió sobre quien era realmente.

brittany murphy simon monjack

Como dice la serie, Ragsdale y Monjack se comprometieron luego de un corto cortejo. Poco después, Ragsdale se embarazó y Monjack insistió en que ella diera a luz en USA. Cuando ella tenía 4 meses de embarazo, él le pagó el pasaje de avión a New York y le dijo que se reuniría con ella allí.

“Cuando entro a mi pequeño estudio en New York. Lo llamo y él responde. Digo, “Simon, ya llegué a…’ y antes de que terminara la oración, él me colgó. Él me dejó embarazada y abandonada” – dijo Ragsdale en el documental.

“Él era un individuo trastornado que solía estafar a las personas y Brittany fue una de sus últimas víctimas” – dice la directora de “What Happened, Brittany Murphy?” Cynthia Hill de Monjack.

“Había un patrón de comportamiento que se hizo muy obvio entre más investigué.”

La artista de maquillaje, Trista Jordan – quien aparece en el documental y trabajó con Brittany en su último film, Something Wicked de 2009, dice que la apariencia de Murphy en sus últimos días era alarmante.

“Sus ojos estaban hundidos, y ella se veía tan triste” – dice Jordan. “No era ella misma. Estaba con tanto dolor. Tenía piernas de Bambi y no podía mantenerse en pie.”

En febrero 2010, la oficina forense del Condado de Los Ángeles concluyó que la muerte de Brittany Murphy fue resultado de una neumonía no tratada, combinada con anemia e intoxicación por drogas prescritas y de venta libre, incluyendo analgésicos y medicina para la gripe. No se hallaron drogas ilegales en su sistema.

“Su muerte fue tan extraña y hay tantos giros y vueltas” dice Buddy Day, director ejecutivo de What Happenned, Brittany Murphy?

Pero a pesar del drama que rodeó su muerte, Hill dice que todo el mundo con quien ella habló mencionó la importancia de recordar la amabilidad de Brittany.

brittany murphy new doc report

“Todo el mundo era consistente en como la describen. Ella era tan generosa, cariñosa y siempre pensando en los demás y creo que a veces eso se olvida por todo el misterio que rodea su muerte” dice Hill. “Ella era querida por todos.”

Brittany era tan dulce, me encantaban sus películas. Nunca me agradó su esposo, no combinaba con él, recuerdo que fue tan random que apareciera con este tipo, todo el mundo decia, WTF? Me dio tristeza su muerte. Quiero ver este documental, su muerte siempre ha sido un misterio y han sacado tantas teorías y sospechosos,  incluyendo a su mamá… Su esposo mostrando la casa luego de su muerte, el baño donde la encontraron… WTF? y que cinco meses después muriera y en iguales circunstancias. omg!

So, Nuevos detalles de los días finales de Brittany Murphy en el documental What Happened, Brittany Murphy?

update

  • Aquí esta el trailer del documental "What Happened, Brittany Murphy?

 

 

6 Comments

  1. Clau 8 octubre, 2021
  2. jade 7 octubre, 2021
  3. Bley 7 octubre, 2021
  4. Huevitodecodorniz 6 octubre, 2021
    • Aaaa 16 octubre, 2021
  5. YasS**! 6 octubre, 2021