Adele lanza pedacito de su nueva canción Easy On Me

Adele lanza pedacito de su nueva canción Easy On Me – Residencia en Las Vegas? La cantante lanzó un preview de su nueva canción Easy On Me, este 5 de octubre, sería su nueva canción en seis años! Hay rumores de una residencia en Las Vegas.

Adele lanza pedacito de su nueva canción Easy On Me – Residencia en Las Vegas?

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Según Wonderwall, hay rumores de que Adele va a tener una residencia en Sin City, estos surgieron durante el verano. Ahora, Billboard reporta que ella está reduciendo sus opciones a Park Theatre en el Park MGM Las Vegas o el Colosseum en Caesar Palace. Fuentes dijeron al medio que ambos lugares tienen fechas abiertas para 2022. Y mientras no han finalizado los planes, Billboard señala que Adele no ha reservado lugares en Norte América para el próximo año a pesar de los planes de lanzamiento de su nuevo disco.

Dicen que la regularidad de actuar en un lugar en vez de organizar una gran gira también podría facilitar a Adele que pueda pasar tiempo con su hijo, Angelo, 8. La versión completa de "Easy On Me" saldrá el 15 de octubre. Se esperaba que le siguiera el cuarto álbum de estudio de Adele, supuestamente titulado "30″.

So, Adele lanza pedacito de su nueva canción Easy On Me – Residencia en Las Vegas?

giphy

2 Comments

  1. Huevitodecodorniz 6 octubre, 2021
    • Ñaña 7 octubre, 2021