Ben Affleck bebía porque se sentía atrapado en el matrimonio con Jennifer Garner

Ben Affleck bebía porque se sentía atrapado en el matrimonio con Jennifer Garner… Así lo reveló el actor de 49 años, hace poco en una entrevista. SHOCKING? Mmmmm… not much.

Ben Affleck bebía porque se sentía atrapado en el matrimonio con Jennifer Garner

Durante una entrevista en SiriusXM con “The Howard Stern Show”, Affleck admitió que se sentía atrapado en su matrimonio con Garner, y no habría podido ponerse sobrio si siguiera casado.

“Probablemente hubiésemos terminado peleando. Probablemente todavía seguiría bebiendo” – dijo Affleck.

“Parte de por que empecé a beber fue porque me sentía atrapado.”

Ben Affleck quien fue rehab por alcoholismo en 2018, dijo:

“Yo estaba como, ‘No puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz, qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de escoces y caer dormido en el sofá, lo cual no resultó ser la solución.”

El actor añadió que él y Garner – quienes estuvieron casados de 2005 al 2018, trataron de hacer funcionar su matrimonio por el bien de sus tres hijos, Violeta, 16, Seraphina, 12, y Samuel de 9 años.

jennifer garner ben affleck

“Básicamente, tratamos, tratamos, tratamos y tratamos porque teníamos hijos, pero ambos nos sentíamos que no queríamos ser ese modelo que nuestros hijos vean del matrimonio” dijo él.

Ben explicó que los tabloides lo tenían todo mal sobre su ruptura con Jen Garner.

"Todo lo que lees (en las noticias sobre el divorcio) era BS. La verdad era que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos nuestra decisión… Nos separamos” dijo Ben. “Teníamos un matrimonio que no funcionó. Eso pasa. Ella es alguien que amo y respeto, pero con quien ya no podía seguir casado.”

El actor de ‘Argo’ dijo que su matrimonio con Garner terminó bien.

“Lo hicimos amigablemente. Hicimos lo mejor que pudimos. Tuvimos momentos de tensión? Tuvimos desacuerdos por la custodia? Fue difícil para nosotros? Nos molestamos? Sí, pero fundamentalmente fue siempre apoyado con respeto. Yo sabía que ella era una buena madre. Siempre esperé que ella supiera que yo era un buen padre. Yo sabía que lo era.”

Ben Affleck también reveló que una vez que tocó fondo, le tomó un año y medio ponerse sobrio.

“La cura para las adicciones es sufrir, sufres lo suficiente, que algo dentro de ti va y dice, “Estoy harto”. Soy afortunado porque toqué ese punto antes que perdiera cosas que eran las más importantes. No mi carrera o mi dinero – era mi relación con mis hijos, y cuando sentí como si les impactó, lo reconocí.”

“Fue el peor día de mi vida. Hice las paces… pero desde ese día, lo juro por cristo, no he tenido ganas de volver a beber una vez.”

El actor de “Gone Girl” admitió que la disolución publica de su matrimonio con Garner le dio una pausa brevemente cuando se trató de reiniciar su relación con Jennifer Lopez.

“Cruzó mi mente con certeza… Mi responsabilidad con mis hijos es la más importante responsabilidad que tengo, por lo que no voy a hacer nada que sea destructivo o doloroso para ellos si puedo evitarlo. Dicho esto, sé que vida les afecta.”

“Su mamá y yo somos celebridades y eso es difícil. No seamos tontos, no? Eso es una maldita cruz que soportar, eso ya es un albatros … y luego, durante el divorcio, sabes que publicaron mentiras horribles."

Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvieron comprometidos en los 2000s, comenzaron a salir again en abril 2021. You know… Donde hubo fuego…

ben affleck reflexiona relacion jlo 1

Woow! Qué les parece esa entrevista? Bebía porque era infeliz en ese matrimonio, se sentía atrapado. Es bueno que reconozca los motivos que lo llevaron a beber y que ahora esté saludable y sobrio. Sus hijos serán más felices viendo a sus padres ser felices también, un matrimonio que no funciona, no funciona, eso de quedarse por ellos, por favor,  los hijos también se dan cuenta de esas cosas y sufren peor por eso.

Ben y JLo estaran destinados el uno para el otro…  Él hace poco reflexionó sobre su relación con Lopez.

So, Ben Affleck bebía porque se sentía atrapado en el matrimonio con Jennifer Garner.

giphy

21 Comments

  1. LESLY 21 diciembre, 2021
  2. Beth 15 diciembre, 2021
  3. jade 15 diciembre, 2021
  4. Cindyyo 15 diciembre, 2021
  5. Abril 15 diciembre, 2021
  6. Aaa 15 diciembre, 2021
  7. Maya 14 diciembre, 2021
    • Zul 15 diciembre, 2021
  8. Belenn 14 diciembre, 2021
  9. Mmercury 14 diciembre, 2021
    • YasS**! 14 diciembre, 2021
    • LISS 14 diciembre, 2021
    • Bley 15 diciembre, 2021
    • Dorothy 15 diciembre, 2021
  10. Pinky 14 diciembre, 2021
    • Belenn 14 diciembre, 2021
  11. shizen 14 diciembre, 2021
  12. Radiolina 14 diciembre, 2021
    • Aaa 14 diciembre, 2021
  13. Tessa 14 diciembre, 2021
  14. Agnesx 14 diciembre, 2021