Ben Affleck reflexiona sobre su hermosa relación con JLo

Ben Affleck reflexiona sobre su hermosa relación con JLo… diciendo que es afortunado de haberse beneficiado de las segundas oportunidades.

Ben Affleck reflexiona sobre su hermosa relación con JLo

Ok, dicen que aunque Ben Affleck quiere mantener los detalles de su relación con JLo en privado… (BAHAHAHA) – se siente agradecido de haber vuelto a su romance.

“Soy muy afortunado en mi vida que me he beneficiado de las segundas oportunidades, y estoy al tanto que otras personas ni siquiera tienen una oportunidad. Yo he tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano,” dijo la estrella de Tender bar de 49 años a WSJ magazine, en su edición de enero 2022.

“La vida es difícil, y siempre estamos fallando y esperando aprender de esas fallas. Lo único que realmente necesitas para aprovechar las oportunidades que brinda ese crecimiento es la segunda oportunidad. Definitivamente he tratado de aprovechar eso. No siempre he tenido éxito, pero en los casos en los que lo he tenido, han resultado ser los aspectos característicos de mi vida."

Cuando le preguntaron a Ben quien llamó a quien – el ganador del Oscar se hizo el reservado.

“Puedo decir que es definitivamente hermoso para mí. Y ya sabes, una de las cosas que yo valoro a lo largo de todas las facetas de mi vida es que fueron manejadas de una manera que reflejaban eso. Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, si no la persona que realmente siento que soy – la cual no es perfecta, pero es alguien que se esfuerza bastante y se preocupa mucho por ser honesta y autentica y responsable. Es difícil decir quien se beneficia más, sin entras en detalles chismosos.”

“Podría decir que me siento grandioso de estar muy saludable. Y es una buena historia. Es una grandiosa historia. Y, sabes, tal vez un día la cuente. Escriba sobre todo eso. Y entonces le prenda fuego.”

Ben sabe que hay una fascinación de la gente por su relación con JLo. Y es que, you know, todos aman a Bennifer… aman verlos juntos y enamorados posando frente a las cámaras.

“Yo reconozco bastante ese fenómeno, y tu descripción de eso resuena en mi” dijo Ben cuando el reportero comparó a la reunión de la pareja con la llegada de un cometa y poder “pararse bajo su luz” de una manera que antes no fue posible.

"Creo que es una caracterización adecuada de lo que te puede pasar, si aprendes de las dificultades y tienes suerte."

Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron su relación oficial en Instagram en Julio, debutaron en la red carpet en septiembre en la premier de The Last Duel en el Festival de Cine de Venecia. Poco después, una fuente dijo a Us Weekly que su romance se estaba haciendo cada vez mejor y que estaban viendo el futuro juntos.

“Están tan enamorados que es solo cuestión de tiempo antes de que se comprometan oficialmente. “Ambos están buscando pasar el resto de sus vidas juntos. Ni siquiera les cruza por la mente que no funcione a largo plazo.”

HA! Ok. Ben Affleck reflexiona sobre su relación con JLo.

giphy

9 Comments

  1. LESLY 21 diciembre, 2021
  2. Beth 7 diciembre, 2021
    • Belenn 8 diciembre, 2021
  3. Belenn 3 diciembre, 2021
  4. jade 2 diciembre, 2021
  5. Mia-M 2 diciembre, 2021
  6. shizen 1 diciembre, 2021
  7. Lorca 1 diciembre, 2021
    • Dorothy 1 diciembre, 2021