Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su segundo baby!

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su segundo baby! La pareja ya tiene una hijita, Lyla Maria, de 16 meses.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su segundo baby!

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt serán padres again, la autora está embarazada con su segundo hijo, confirmaron múltiples fuentes a People.

La pareja se casó en junio 2019, y tuvieron a su primera hija en agosto 2020. Pratt ya es padre de un aniño, Jack de 9 años, con su ex esposa Anna Faris.

La emocionante noticia viene poco después que el actor de “Guardianes de la Galaxia” de 42 años, enviara un muy dulce y cariñoso mensaje de cumpleaños a su esposa en las redes sociales, donde la llama madre, esposa y madrastra maravillosa y compañera de vida. El hombre se botó alabando a su esposa, la llama hermosa, fuerte, razonable, extraordinariamente inteligente, completa jefa, y le da las gracias por todo.

Pratt anteriormente había expresado su deseo de tener muchos hijos con Katherine, él dijo a E! News, que quiere tener tantos hijos como dios le mande. “Lo haremos. Probablemente tenga que hablar con Katherine sobre cuál es mi plan, vamos.”

So, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su segundo baby! Congratulations!

giphy

Of course, siempre alguien va a sacar cuando él dio las gracias a su esposa por darle una hija sana (entre otras cosas, en un post en su Insta, en noviembre), la gente le cayó encima y lo tomó como una ofensa porque su hijo con Anna Faris, nació con problemas de salud. Lo llamaron imbécil, cruel, qué como haría sentir eso a su hijo y a Anna! La gente incluso comenzó a describir en las redes todos los problemas con el que su hijo nació. Honestamente, él no me agrada… pero creo que no fue con mala intención… cuando lo vi ni pensé en eso, tal vez debería dejar de hacer esos posts..? I don’t know! 😭

11 Comments

  1. Cherry darling 19 diciembre, 2021
  2. Amaya 19 diciembre, 2021
  3. jade 17 diciembre, 2021
  4. Pinky 17 diciembre, 2021
  5. Joselina 17 diciembre, 2021
    • shizen 17 diciembre, 2021
  6. Tati 17 diciembre, 2021
  7. Mmercury 17 diciembre, 2021
    • Yborge 17 diciembre, 2021
    • Belenn 18 diciembre, 2021
      • Mmercury 18 diciembre, 2021