Víctimas del concierto Astroworld de Travis Scott murieron asfixiadas

Víctimas del concierto Astroworld de Travis Scott murieron asfixiadas. Las 10 personas que perdieron la vida en el festival Astroworld mientras Travis Scott se presentaba, murieron sofocadas en una ola de la audiencia que aplastó sus pulmones, dice el reporte forense.

Víctimas del concierto Astroworld de Travis Scott murieron asfixiadas

TMZ reporta que más de un mes después de la tragedia en Houston, se ha hecho pública la causa de la muerte de cada una de las 10 víctimas como “asfixia por compresión”. El informe indica que cada víctima fue declarada muerta en los hospitales locales. Solo una de las diez tenía una "causa contribuyente" a su muerte por los efectos tóxicos combinados de la cocaína, la metanfetamina y el etanol.

La investigación de qué falló y ocasionó a estas muertes continúa. Este miércoles, 40 días después de lo ocurrido comenzaron a desarmar el escenario de Astroworld.

Travis Scott, Live Nation y otras empresas promotoras están enfrentando demandas por miles de millones por negligencia y homicidio culposo.

Las familias de las víctimas del festival están furiosas con Travis y se negaron a recibir ayuda del rapero y su equipo – quienes incluso habían ofrecido pagar los costos de los funerales. TMZ reportó anteriormente que Travis se unió a las autoridades oficiales de gobierno “para organizar un reporte de seguridad que los oficiales de la ciudad alrededor del país usen cuando se planean eventos musicales a gran escala.”

What? … No comments!

No se sabe cuándo Travis regresará al escenario. Hace poco se reportó que su presentación en Coachella fue cancelada.

7 Comments

  1. Belenn 18 diciembre, 2021
  2. jade 17 diciembre, 2021
  3. Bley 17 diciembre, 2021
  4. Sony Rodríguez 17 diciembre, 2021
  5. kevin 17 diciembre, 2021
    • Dorothy 17 diciembre, 2021
      • kevin 17 diciembre, 2021