Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son padres de una niña!

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son padres de una niña, la pareja dio la bienvenida a su primera hija juntos.

katherine schwarzenegger chris pratt baby girl

Múltiples fuentes confirmaron a People que la autora de 30 años, tuvo a su primera hija con Chris Pratt. El hermano de Katherine, Patrick Schwarzenegger también confirmó la noticia en un vídeo a Entertainment Tonight el sábado, diciendo que su hermana y su cuñado están bien.

O sea, la noticia la dio ET pero a People ya “fuentes” le habían confirmado el nacimiento. Sure! Hace unos dias el actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ compartió una foto con su esposa que se veía a punto de hacer pop!

Pero People continua diciendo que la fuente les contó que ya los abuelos Terminator fueron a visitar a la nieta en casa, debido a las restricciones del COVID-19 no pudieron hacerlo en el hospital.

“Tan pronto como Kat y la bebé llegaron a casa del hospital, Maria y Arnold los visitaron. Ellos son dos abuelos orgullosos. También los visitaron durante el fin de semana. Maria se esta asegurando de que Kat tenga todo lo que necesita” dice la fuente.

Esta bebita se une a su big brother Jack, hijo de Chris con su ex esposa Anna Faris.

Este es el post que Kat publicó en su Instagram, la bebita se llama Lyla Maria Schwarzenegger Pratt (obvio el apellido de Papa Terminator tiene más caché y va primero…)

 

 

So, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son padres de una niña! Congratulations!

giphy

Me gusta ese nombre Lyla, Maria debe ser por su abuela, Lyla Maria suena cute.

5 Comments

  1. shizen 10 agosto, 2020
  2. gaviota 10 agosto, 2020
    • Justina 11 agosto, 2020
  3. Luciana 10 agosto, 2020
  4. Belenn 10 agosto, 2020