Kanye West se muda enfrente de Kim Kardashian

Kanye West se muda enfrente de Kim Kardashian. El Ye compró una casita por $4.5 millones de dolaretos al otro lado de la calle de la casa de su pronta ex esposa Kim, reportó DailyMail.

Kanye West se muda enfrente de Kim Kardashian

Dicen que posiblemente esta es una jugada para poder estar más cerca de ella sus hijos y criarlos con Kim. La ‘casita’ tiene 5 habitaciones, caballeriza y piscina.

En septiembre, el Ye compró una propiedad en Malibu Beach por $57 millones. Hace poco puso en venta su apartamento de soltero por $3.5 millones.

TMZ reportó que Kanye le expresó su interés por la casa familiar a Kim, una casa que él re-diseñó durante varios años. La pareja todavía tiene que repartir algunas de sus propiedades, so Kim pidió al juez que le concediera el divorcio ahora, y dejara el resto de los asuntos que tienen por resolver para más adelante.

Como ya saben, porque nos lo repiten a cada rato hasta en la sopa, Kim está saliendo con Pete Davidson y hace poco el cómico presentó a la reality star a su mamá y hermana, también se reportó que el Ye ya no sale con Vinetria. HA! Of course, después de pedirle a Kim que "volviera corriendo a sus brazos", a la Vitrina no le quedó otra que decir… Ok, bye!

Anyway, Kanye West se muda enfrente de Kim Kardashian.

giphy

La cara de la tipa mirando a KimYe… LOL!

8 Comments

  1. Mmercury 29 diciembre, 2021
  2. Jade 28 diciembre, 2021
  3. reina 28 diciembre, 2021
  4. Mar 28 diciembre, 2021
  5. Shizen 27 diciembre, 2021
  6. Tessa 27 diciembre, 2021
    • Andru 28 diciembre, 2021
  7. Jazly 27 diciembre, 2021