Pete Davidson presentó a Kim Kardashian a su mamá y hermana

Pete Davidson presentó a Kim Kardashian a su mamá y hermana… antes de ir a su cita en Staten Island. OMG! It’s getting serious!

pete davidson presento a kim a su mama hermana

InTouch reporta que el comediante ya presentó a Kim a su madre, Amy Davidson y a su hermana, Casey Davidson, y eso fue antes de su segunda cita, dijo una fuente al medio.

Amy de 52 años, y Casey de 23, incluso le dieron "su aprobación". “Todos se reunieron en Staten Island.”

Un par de semanas después de su reunión, el actor de ‘Big Time Adolescence’ de 28 años, y la reality star de 41, fueron vistos en un cine en la ciudad natal de Pete, Staten Island, el 18 de diciembre. Scott Disick estaba con ellos y le acompañaba una misteriosa mujer. HA! Muy intimo todo.

Por cierto, en una reciente entrevista, Kim habló sobre la libertad de expresión y la cultura de la cancelación. Dijo haberse arrepentido de pedirle a Kanye que se quitara la gorra de MAGA en SNL, que la mitad del país votó por Trump, así que claramente hay gente que le agrada. Ella expresa que debió haber apoyado la libertad de expresión de Kanye. Pero que la mala critica que Kanye recibió le estaba afectando y ella estaba muy nerviosa y no quería que usara la gorra.

Sobre la cultura de la cancelación dijo que era “la cosa más ridícula” porque ella cree que la rehabilitación y la libertad de expresión. Que, dependiendo de la situación, si cancelamos a alguien por algo que ha hecho en su pasado, entonces no lo estamos invitando a que entienda. “No me importa lo que gente piense de mi, pero hay momentos donde digo, ‘OK, entiendo completamente como te sentirías como si esto es irrespetuoso, y yo absolutamente lo cambiaré. Siempre reconozco mis errores y trato de no cometerlos de nuevo. Pero creo que si no tienes esa conversación con la gente, cómo van a cambiar algo que no está bien?"

Esto lo traje de Celebitchy y allí en los comentarios están destruyendo a Kim porque ella es una “privilegiada” (junto a Kanye) que no se veía afectada por las políticas de Trump. Lo de la cultura de la cancelación, ella se refiere a sí misma, y todas las veces que la gente le ha caído encima a criticarla por apropiación cultural y hacer estupideces para llamar la atención y ratings. Whatever! La han cancelado? No.

So, Pete Davidson presentó a Kim Kardashian a su mamá y hermana.

giphy

La pic de Kim en InTouch… LOL!

14 Comments

  1. lesly 22 diciembre, 2021
  2. kevin 21 diciembre, 2021
    • Radiolina 23 diciembre, 2021
  3. Bley 21 diciembre, 2021
  4. wera 21 diciembre, 2021
  5. Ann24 21 diciembre, 2021
    • Dorothy 21 diciembre, 2021
      • Tessa 21 diciembre, 2021
  6. Belenn 20 diciembre, 2021
    • Dorothy 21 diciembre, 2021
  7. Mar 20 diciembre, 2021
  8. reina 20 diciembre, 2021
  9. ana 20 diciembre, 2021
  10. jade 20 diciembre, 2021