Adele cancela shows en Las Vegas por brote de COVID. La cantante publicó un vídeo llorando donde dice que trató todo lo que pudo pero que shows no continuarán, porque el COVID la ha forzado a cancelar el resto de sus presentaciones en Las Vegas. Esto 24 horas después de su primer show.

Adele cancela shows en Las Vegas por brote de COVID

TMZ reportó que Adele se disculpó con sus fans por tener que cancelar a último minuto. Ella dice que la mitad de su equipo está con COVID. La cantante tenía preparado su show de apertura este fin de semana como parte de su “Weekends with Adele” residency. Ella planeaba hacer 24 shows empezando este mes hasta abril.

Pero ahora los fans que viajaron a Las Vegas se quedaron como novias de pueblo... vestidos y alborotados, porque no podrán ver a la cantante en el escenario, por lo menos no este fin de semana. In Fact, no se sabe cuando serán los nuevos shows... omg!

Adele se ve muy angustiada en el vídeo, ella dice que tiene la intención de re-programar las fechas. Imaginen la gente que viajó y estaban esperando verla! OMG! Hay un reporte en Dailymail que dice que los fans están FURIOSOS con Adele y están demandando que la cantante pague por sus vuelos y estadías en hoteles, expertos en PR advierten que esto es un desastre para la cantante.

Ok, honestamente, a quién se le ocurre hacer una gira de conciertos en plena pandemia? Estamos en cuál ola... cuarta? La pandemia no está controlada, y si te enfermas (o sales positivo) vas a una cuarentena... Come on!

Se dice que van a devolver el dinero de los boletos, cuyos precios están entre $85 y $680 dolaretos para fans verificados en Ticketmaster, y los han revendido hasta en $30 mil... dólares. WTF?  Pero no es solo eso, los fans viajaron de todas partes a Las Vegas para verla... es decir, gastaron mucho más dinero para verla.

Funny que los primeros comentarios en su publicación son de apoyo y comprensión, deben ser millonarios... LOL!

giphy