El nombre del hijo de Kylie Jenner

El nombre del hijo del Kylie Jenner. Todo el mundo se pregunta, cómo se llama el hijo de Kylie? Y según un reporte, los padres ya escogieron el nombre, pero no lo dirán hasta dentro de unos días, ok?

El nombre del hijo de Kylie Jenner

Según People, Kylie Jenner y Travis Scott escogieron juntos el nombre de su hijo, pero quieren amarlo primero antes de compartirlo. You know, ver si les gusta de verdad para darlo a conocer al mundo o mejor dicho, crear expectativa para que todo el mundo hable de eso durante días… HA!

Una fuente dijo al medio, que ellos compartirán el nombre cuando Kylie esté lista.

“(Travis) y Kylie escogieron juntos el nombre” dice la momager fuente, que afirma que la reality star compartirá el nombre en un par de días, y “quiere asegurarse que le gusta el nombre” antes de anunciarlo.

O sea, tiene un nombre, pero la mommy no está segura… El domingo, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo. El niño nació el 2 de febrero. Un representante confirmó a People que fue un niño. Me encanta cuando dicen ‘su rep lo confirmó’ y hay un post de ella literalmente diciéndolo en las redes. Whatever!

Este reporte viene porque hay muchas especulaciones con el nombre del hijo de Kylie y Travis, muchos fans de la reality star creen que los padres escogieron el nombre “Angel” para su primer baby boy. Resulta que muchos notaron que en las respuestas al anuncio muchos seguidores usaron mucho la palabra “angel” y emojis de ángel.

Kim Kardashian incluyó un emoji de ángel en su comentario al post de Kylie, la amiga de la Jenner Stassie escribió “angel baby”.

People tiene que el nombre Ángel también hace referencia al cumpleaños de niño, 2/02/22, fecha que representa el número del ángel en neurología. El número del Ángel es un número que se repite en secuencias o patrones de dígitos que parecieran aparecer en sitios aleatorios, por ejemplo, el 11:11 en el reloj.

Pero mientras algunos creen que estos números aparecen sin razón, muchos espiritualistas y numerólogos dicen que estas secuencias no son solo coincidencias, son señales de los ángeles. Específicamente, la fecha de nacimiento del hijo de Kylie es una secuencia de números 2, la cual la autora de “The Angel Numbers Book” Mystic Michaela señala es un número que se refiera a la “caída de confianza de un ángel”( o caída confiada? ya saben, como cuando alguien se deja caer de espaldas, confiando que lo sujetaran).

La fundadora de Kylie Cosmetics confirmó en septiembre que esperaba su segundo hijo con Travis Scott con un vídeo de 90 segundos que terminaba con Stormi besando la pancita de su mami.

So, hasta que no lo anuncien, seguiremos preguntándonos por el nombre del hijo de Kylie Jenner. HA!

giphy downsized

One Response

  1. Guanabana 8 febrero, 2022