Travis Scott infiel a Kylie Jenner desde hace tiempo PRUEBAS!?

Travis Scott ha sido infiel a Kylie Jenner desde hace años, eso es lo que siempre han dicho, ahora resulta y acontece que HAY PRUEBAS, la otra ha soltado pistas y quiere que sepan que es la amante del baby daddy de la Jenner. Noooo wayyy! Esa es la nueva manera de hacerse famosa, ser la otra!

Travis Scott Look Mom Can Fly Los Angeles

Cuando pensábamos que los DRAMAS de infidelidad en el KLAN Kardashian habían terminado con Khloe y Tristón, Boom! Kylie y Travis terminan su relación de casi dos años. Ahora se revela que pese a que la Kylie quiere que todos crean que no pasa nada y que ella y Travis están bien, resulta que el ‘BELLO Travis Scott’ ha tenido una side piece desde hace tiempo. Es decir, Kylie Jenner es la nueva Bambi Gurl del Klan.

Luego que la reality star, millonaria por ella misma de 22 años y su baby daddy, el rapero  de 28, se tomaran un break y Kylie salió con Tyga pero un ratito, se reporta que la amante de Travis Scott se llama Rojean Kar y su nick en Instagram es YungSweetRo.

Según DListed, esta chica no es una nueva conquista de Travis, ellos tienen años. Rojean ha estado mostrando fotos con pistas de que está enrollada con Scott desde hace tiempo. Según recibos de internet, Ro ha publicado cosas de Travis Scott desde 2011. HA!

Por ejemplo, el 10 de Marzo, Travis publicó una foto de sus vacaciones en un sitio nevado. Al dia siguiente, el 11 de marzo, Ro publicó una pic de ella en lo que parecería la misma locación.

"Travis ha estado con otra desde hace años. Mientras tanto todos ustedes gritando ‘goals’ a él y Kylie."

Otra publicación muestra a Ro en una habitación y en el fondo se ven “casualmente” unos botines deportivos azules. Los mismos que se le ven a Travis en otra foto. Hasta ha ido al servicio dominical de Kanye West.

LO FUNNY del asunto es que Kylie Jenner sabe quien es esta chica, y según capturas de pantalla, seguía a Ro en Instagram. (Esta cuenta se puso en privado).

twitter receipt

En otra imagen, RoJean publicó una foto de ella en la cama con un reloj carísimo, con el mensaje: “Tell ur bd(baby daddy) I said thx”, con un emoji de regalo. The Daily Mail dice que Ro estaba en la fiesta de cumpleaños de Travis en abril, la cual organizó Kylie. Se dice que gracias todos los “internet receipts”, pareciera que RoJean es la novia de Travis Scott, y Kylie Jenner la amante. Bahahahahaha…

En un Instagram Story, Ro publicó un meme que dice: “Bitches be like…damn, she’s still in his life?? I AM HIS LIFE. Stupid” (las b!tches estarán como… maldición, ella todavía está en su vida? YO SOY SU VIDA Estúpidas) Lo cual es bastante certero si Ro ha estado con Travis desde 2011.

Kylie Jenner y Travis Scott empezaron a salir en abril 2017, tres minutos un mes después Kylie quedó embarazada. Su hija Stormi nació en febrero 2018. Ninguno de los dos, ni Kylie ni Travis han hablado de Ro.

Se dice que aunque esta chica Ro parece feliz de lanzar “pistas” que la involucren con Travis Scott, ella quiere permanecer callada por ahora. Rojean puso su Instagram de 114 mil seguidores, en privado, después de publicar un mensaje sobre su relación con Travis.

“Ninguno de estos rumores son verdad, es solo Internet creando falsas historias. Por favor dejen de difundir mentiras y déjennos en paz porque afecta nuestras vidas. Gracias.”

OMG! Pueden creer todo esto? Ni Kris Jenner se lo habría inventado mejor… pero debe estar molesta porque Ro quiere guardar silencio, mucha fama en tan poco tiempo. LOL!

giphy

See? A veces los millonarios también lloran. Pobre Kylie, será por eso que estaba tan gravemente enferma. Recuerdan todos esos reportes de  Kylie acusando a Travis de serle infiel Parte IParte 2? La relación dañada y tal? Ahora resulta que eran ciertos!

giphy

Ok, ese es todo el chisme. Qué opinan Farandulistas? A todos lo que querían esta nota. XOXO

  • People reportó que Travis Scott negó todas estas acusaciones de infidelidad en su Instagram Story, este viernes.

Travis Scott Kylie Jenner Look Mom Can Fly Los Angeles

21 Comments

  1. vico 8 octubre, 2019
  2. shizen 7 octubre, 2019
  3. Mar 6 octubre, 2019
  4. bananasplit 6 octubre, 2019
    • Bitiz 7 octubre, 2019
  5. True! 6 octubre, 2019
  6. Joselina 6 octubre, 2019
  7. Mmercury 6 octubre, 2019
  8. Chupachups 5 octubre, 2019
  9. Nadina 5 octubre, 2019
  10. Yeniffer 5 octubre, 2019
    • milanesita 6 octubre, 2019
      • bananasplit 6 octubre, 2019
      • Ursula 7 octubre, 2019
        • Cindy 7 octubre, 2019
  11. Sweetcat 5 octubre, 2019
  12. TayTay 5 octubre, 2019
    • Gabby 5 octubre, 2019
    • Ursula 7 octubre, 2019
  13. Bitiz 5 octubre, 2019
    • Chupachups 5 octubre, 2019