Adele publica foto y enfurece a sus fans

Adele publica foto y enfurece a sus fans. What? Desde que Adele canceló los shows de su residencia en Las Vegas, toda la atención estaba sobre ella con cantidad de reportes sobre los motivos reales de la cancelación de los conciertos.

Adele postea foto y enfurece a sus fans

Como recordaran, Adele anunció que cancelaba los conciertos de su residencia por culpa del caca 19, en el vídeo salía llorando toda estresada. Todos los fans que tenían entradas para su residencia quedaron en shock, SHOCK! Luego empezaron a surgir reportes de los verdaderos motivos, se dijo que era porque estaba nerviosa tenía miedo escénico, se había peleado con la diseñadora de set, no le gustaba el set, no quería cantar flotando encima de un charco, la mujer era una pesadilla para trabajar y finalmente se dijo que tenía problemas con su novio y que estaba histérica chillando en el teléfono todo el tiempo y nunca terminó un solo ensayo.

Well, resulta que, según Yahoo! El inesperado post de Adele en Instagram enfureció a sus fans. Adele regresó a las redes con una foto donde se ve muerta de risa, y anuncia que va a presentar los premios BRIT en Londres (hoy 8 de feb). Que estará en el Show de Graham Norton y también aprovechó para desmentir problemas con su media naranja, Rich Paul. Eso enfureció a sus fans que se quedaron como ‘novia de pueblo’ y con los tickets en mano… Según el website:

“El posteo de Instagram estuvo acompañado por una foto de una Adele sonriente, que fue el detonante para que sus fans se expresen en una publicación sorpresiva. “¿Cuándo vas a re programar los shows en Las Vegas?”, “Necesitamos nuestro dinero”, “¿Por qué no pueden hacer un anuncio sobre Las Vegas?”, “Vas a un show donde te van a premiar pero no puedes ir a uno para tus fans”, fueron tan solo algunos de los cientos de reclamos que recibió la estrella.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Y es que la situación para los fans que se quedaron sin verla, es que deben esperar a que re programen los conciertos de la residencia. Hasta que no se anuncien las nuevas fechas, el dinero no será devuelto, lo cual molesta mucho a los fans que viajaron desde diferentes partes del mundo. Según el reporte, cuando Adele se presente en el show de Graham se espera se pronuncie sobre la cancelación de la residencia en Las Vegas y el futuro de esta.

So, según se dijo, Adele publica foto y enfurece a sus fans.

giphy

12 Comments

  1. bei 9 febrero, 2022
  2. Jade 9 febrero, 2022
  3. Saru 9 febrero, 2022
  4. Guanabana 8 febrero, 2022
    • Daya 9 febrero, 2022
  5. Dorothy 8 febrero, 2022
  6. Toni 8 febrero, 2022
    • Diana 8 febrero, 2022
    • Joselina 8 febrero, 2022
  7. Mmercury 8 febrero, 2022
    • Mmercury 8 febrero, 2022
    • Dorothy 8 febrero, 2022