Matthew Perry se presionó mucho durante Friends

Matthew Perry se presionó mucho durante Friends… así lo reveló su co-star en la serie, Courteney Cox en una reciente entrevista.

Matthew Perry se presionó mucho durante Friends

Matthew Perry se presionó mucho durante Friends

Cox dijo que Matthew se presionaba mucho para obtener risas en Friends.

“Él estuvo luchando por un tiempo” – dijo Courteney a Times of London en una nueva entrevista el domingo. “Creo que ahora él esta bien.”

La actriz también dijo que Matthew – quien anteriormente confesó que se volvería loco si un chiste no causaba gracia – puso “mucha presión sobre sí mismo.”

“Es mucho en que pensar cuanto él se confío de eso para su propia valía” – dijo Cox de 57 años al medio.

Matthew de 52 años, dijo durante la reunión de Friends en Mayo 2021, “Sentía que me iba a morir si ellos no se reían.” Perry confirmó, a comienzos de este mes, que estaba escribiendo sus memorias – las cuales se espera salgan a la venta en noviembre – sobre su tiempo en la famosa comedia y sus anteriores batallas con las adicciones.

El actor reveló en una entrevista en 2016, que no podía recordar filmar varias temporadas de Friends, en su papel de Chandler Bing.

“No recuerdo tres años de eso” dijo Perry a BBC Radio 2 en ese tiempo. “Entre la temporada 3 y 6… estaba un poco fuera de foco.”

Courteney – quien en la serie es Monica Geller y pareja del personaje de Perry, Chandler – dijo a Times of London que nunca se cansa de hablar de la famosa comedia.

“No, eso fue tal parte en mi vida. Fue una situación tan afortunada que yo cayera en ese show, me pasaron muchas cosas durante esos 10 años” dijo ella.

Por ahí leí que Matthew Perry comentó que no iba a suavizar nada de lo contaba en su libro. So, será crudo.

Matthew Perry se presionó mucho durante Friends… según contó Courteney Cox.

giphy downsized

6 Comments

  1. Belenn 26 febrero, 2022
  2. Naya 23 febrero, 2022
  3. YasS**! 22 febrero, 2022
    • YasS**! 22 febrero, 2022
  4. Lucas 22 febrero, 2022
  5. Jade 21 febrero, 2022