Los padres de Amanda Bynes apoyan que termine la conservatorship

Los padres de Amanda Bynes apoyan que termine la conservatorship… y no fue influenciada por Britney Spears, en vez de eso, su abogado dice que es que la actriz retirada ha trabajado por mejorar.

Los padres de Amanda Bynes apoyan que termine la conservatorship

El abogado de Bynes, David A. Esquibias, dijo a TMZ, que Amanda había decidido comenzar el proceso para terminar su conservatorship mucho antes que el #FreeBritney creciera vocalmente el año pasado.

Amanda presentó documentos para terminar su tutela un par de meses después que Britney exitosamente terminó la de ella. El abogado dice que Bynes jamás ha mencionado a Britney ni su batalla, la Con de Amanda nunca tuvo la intención de ser para toda la vida, el objetivo era que terminara, y en los dos últimos años, Amanda y sus padres se dieron cuenta del progreso significativo que ella había logrado al lidiar con su trastorno bipolar.

Amanda fue puesta bajo tutela en 2013, después de una serie de episodios extraños. Fue internada temporalmente en un centro psiquiátrico y, una vez liberada, sus padres comenzaron a cuidarla. La chica estaba fuera de control, comenzó a consumir drogas todo el tiempo, eso sumado a su trastorno bipolar empeoró todo, hablaba sola, y estaba fuera de sí, todo eso fue registrado por los medios que no se cansaban de reportar sus locuras. Amanda se hacia llamar "actriz multimillonaria retirada" y se comparaba con las Olsen. En 2014, Amanda reveló en Twitter que había sido diagnosticada bipolar y maníaco depresiva.

amanda bynes y sus padres 2013

En twitter se peleaba con todo el mundo, los llamaba feos, publicaba vídeos extraños haciendo cara y cosas sin sentido, se hizo cirugías plásticas en la nariz y se puso y se quitó implantes de senos, decía que los paps la perseguían y que esas fotos que publicaban en las revistas estaban editadas que ella no se veía así, que escuchaba voces en su cabeza, que habían dispositivos en todas partes escuchándola, acusó a su papá de abusos y después dijo que era mentira que ella tenía un chip en la cabeza que le hacía decir esas cosas, amenazó con matar a sus padres, lanzó un bong desde su apartamento en NYC y le dijo a la policía que era florero, bañó en gasolina a su perrito, hizo una fogata en la acera de alguien… hizo una fiesta full drogas en su casa… y así, muchas locuras más. Pueden leer todos los reportes de los incidentes extraños de Amanda aquí. La última vez que Amanda Bynes fue a un evento público fue en 2009, tenía una carrera exitosa y era muy buena haciendo comedias. Su última película fue ‘Easy A’.

Actualmente, según su abogado, Amanda ha mejorado muchísimo, asistió a sus reuniones de AA por casi 4 años. Está muy bien en clases, tiene excelentes calificaciones, puras ‘A’, en el Fashion Institute of Design & Merchandising mientras trabaja por una licenciatura. Bynes está enfocada en usar la moda como una salida creativa y también quiere desarrollar fragancias. El website señala que interesantemente no menciona volver a la actuación.

La chica ha trabajado duro con sus padres para llegar a la meta común que es terminar su con, y ella se está esforzando mucho. Amanda tiene una excelente y amorosa relación con sus padres, ellos han estado unidos y de acuerdo durante la conservatorship y permanecen así para terminarla.

So, Los padres de Amanda Bynes apoyan que termine la conservatorship. No fue influenciada por Britney Spears, según su abogado son dos situaciones diferentes.

giphy downsized

Well, Good Luck!

5 Comments

  1. Bley 2 marzo, 2022
  2. Dorothy 28 febrero, 2022
  3. Jade 28 febrero, 2022
  4. Lorca 28 febrero, 2022
    • Darvs 2 marzo, 2022