Por qué Chrissy Teigen borró su cuenta de Twitter?

Por qué Chrissy Teigen borró su cuenta de Twitter?  La modelo y autora borró su cuenta de Twitter este miércoles. Muchos se preguntan por qué? WHY?

Por qué Chrissy Teigen borró su cuenta de Twitter?

La autora de libros de cocina de 35 años, compartió su decisión de alejarse de la famosa red social este miércoles. People tiene el reporte con las capturas, pero en su hilo ella dijo lo siguiente:

“Hey. Por mas de 10 años, ustedes han sido mi mundo. Honestamente le debo mucho a este mundo que hemos creado aquí. De verdad considero a muchos de ustedes mis amigos reales” dijo Teigen en un hilo, el miércoles en la noche.

“Pero es momento para mi decir adiós. Esto ya no me sirve como algo positivo me sirve negativamente, y creo que es el momento correcto de decir algo. Mi meta en la vida en hacer a la gente feliz. El dolor que yo siento cuando no lo hago es demasiado para mi. Siempre he sido retratada como la chica fuerte que siempre contesta pero no lo soy.”

“Mi deseo de gustar y el miedo a hacer molestar a la gente me ha convertido en alguien para quien no se registraron, y en un ser humano diferente al que comencé aquí! Vivan bien, tweeters", continuó. "Por favor, sepan que todo lo que me preocupaba eran ustedes!!!"

Chrissy continúa diciendo que ha sido "profundamente magullada" a lo largo de los años e insta a los usuarios de las redes sociales a “saber y nunca olvidar que sus palabras importan.”

“He cometido mis errores, a lo largo de los años y en frente de cientos, y me he hecho responsable por ellos. He aprendido mucho aquí” dijo ella, añadiendo que ha dicho f— up s— y mé maté a mi misma tanto como ustedes me mataron.”

“Pero una cosa que no he aprendido es como bloquear la negatividad. Soy simplemente una sensible, okay? No quiero ser así. Pero los quiero y aprecio nuestro tiempo juntos, de verdad. También los odio.”

Chrissy concluyó con un <3 y desactivó su cuenta de Twitter minutos después.

People dice que una semana antes, la esposa de John Legend dejó entre ver su creciente descontento en Twitter: “realmente no me despierto todos los dias tratando de ponerlos histéricos pero de alguna manera lo hago, y ustedes dicen que no tengo talento, eso es algo, supongo.”

La host de ‘Lip Sync Battle’ no dijo si ella va a borrar sus otras cuentas en las redes sociales como Instagram y TikTok, pero ambas estaban activas hasta el miércoles en la noche (sorry, no vi si hoy jueves…). El pasado otoño ella se tomó un descanso de las redes después de que perdió a su baby, y regresó en octubre.

So, Chrissy Teigen se hartó de Twitter, ok? Bye!

giphy

Por qué Chrissy Teigen borró su cuenta de Twitter? Demasiada negatividad. A ver cuanto demora en regresar… LOL!

13 Comments

  1. Terrence 28 marzo, 2021
  2. YasS**!! 27 marzo, 2021
  3. shizen 26 marzo, 2021
  4. Cindy 26 marzo, 2021
  5. anna 26 marzo, 2021
    • Marjorie 26 marzo, 2021
  6. bei 26 marzo, 2021
  7. Lorca 26 marzo, 2021
  8. Belenn 25 marzo, 2021
    • anna 26 marzo, 2021
    • Galatea 26 marzo, 2021
      • Belenn 26 marzo, 2021
  9. Andruchi 25 marzo, 2021