Rihanna dice que será una mamá psicópata... Psycho mom! La cantante y empresaria planea ser como dos de las Real Housewives criando a su baby.

Rihanna dice que será una mamá psicópata

Rihanna dice que será una mamá psicópata

Rihanna habló con Elle, este martes, 15 de marzo, de Heather Dubrow de Real Housewives of Orange County, diciendo:

“Heather Dubrow es tan chic mientras es mamá. Amo la manera como ella solo deja a sus hijos ser quienes son. Y eso realmente me inspira.”

La ganadora del Grammy de 34 años, habló maravillas de Teresa Guidice y como “no juega” cuando se refiere a sus cuatro hijas con su ex esposo Joe Giudice.

“Ella te aplastará por esas niñas” - dijo Ri de la Real Housewives of New Jersey. “Y eso resuena en mi bastante porque yo siento que es el tipo de mamá que voy a ser. Psicópata con eso. Peor (que voltear una mesa). Tú hablas de mis hijos, y se acabó.”

Rihanna le contó al medio que está en el tercer trimestre de su embarazo y que no siempre quiere estar arreglada y vestida.

“Hay un brillo de embarazo. También están esos días, chica... donde te levantas y estas tipo, ‘Oh’... El maquillaje seguro ayuda a sentirte como una persona real. Yo solo me concentro en humectar bastante y contouring. La cara se pone un poco redonda y gordita. La nariz empieza a extenderse. Todo es un reto, desde vestirse a como vas a maquillarte. Pero amo los retos. Me gustan las cosas que me fuerzan a ser creativa de nuevas maneras.”

La cantante de “Shut Up and Drive” confirmó en enero que ella y ASAP Rocky están esperando su primer baby debutando su baby bump en una sesión de fotos muy discreta... aunque ya luego se medio desató mostrando casi todo en varios eventos, LOL!

Whataver! Rihanna dice que será una mamá psicópata. LOL!

giphy