Bella Hadid dice que solo se operó la nariz

Bella Hadid dice que solo se operó la nariz… SOLO LA NARIZ! La modelo aparece en la portada de Vogue, edición abril y revela que – como todo el mundo ha notado desde que hay fotos viejas de ella en Internet – no nació con esa nariz. Pero la mujer más hermosa del mundo asegura que solo se retocó la nariz, no hay nada mas hecho en su rostro. 

Bella Hadid dice que solo se operó la nariz

Hace casi cuatro años, Bella dijo que sabe que a la gente le gusta hablar si ella se hizo cirugías plásticas o se puso fillers, y voluntariamente se sometió a un scan para demostrar que no tenía nada en su rostro. Que no tenía fillers. La mamá de Bella, Yolanda Hadid dijo un año después que ninguna de sus hijas modelos, Gigi o Bella Hadid, se habían inyectado bótox o fillers, "ni se habían metido nada extraño en sus cuerpos". Ok, eso sonó doble sentido… lol! El punto es que las fotos viejas no engañan, y Bella con 25 años no se ve nada parecida a la de antes, pero ella quiso aclarar las dudas de todos… y admitió que se hizo cirugía en la nariz de la cual se arrepiente. 

“Yo era la más fea de las hermanas. Era la morena. No era tan cool como Gigi, no tan extrovertida” –  recuerda ella. “Eso es lo que realmente la gente decía de mí. Y desafortunadamente cuando te dicen esas cosas tantas veces, llegas a creértelas. Siempre me pregunto, ¿cómo una chica con inseguridades tan increíbles, ansiedad, depresión, problemas de imagen corporal, problemas alimenticios, que odia que la toquen, que tiene una intensa ansiedad social –que estaba haciendo metiéndome en este negocio? Pero a lo largo de los años me volví una buena actriz. Pongo una cara sonriente o una cara fuerte. Yo siempre sentí que tenía algo que probar. 

Cuando Bella tenía 14 años, ella se hizo una cirugía en la nariz. Es una decisión de la que se arrepiente. 

“Desearía haberme dejado la nariz de mis ancestros” dice ella. “Creo que me hubiese adaptado a eso.” 

Of course! Ella se arrepiente … tal vez su crazy mama la obligó, who knows? 

Como comentan en DListed, es la misma historia de Ashlee Simpson viviendo a la sombra de Jessica, a tal punto que su autoestima quedó destruida y la hizo hacerse cirugía en la nariz y transformarse completamente. Sobre los rumores de otras cirugías plásticas, Bella dice que ella nunca se ha hecho un eye lift – levantamiento de ojos – o que se ha limado la mandíbula, y su cara viéndose diferente es porque usa face tape (yep, eso existe, es una cinta adhesiva para estirar la cara, Google it!)… of course, lol! Sure! 

“Ella ha sido acusada de haberse levantado los ojos, limado su mandíbula, llenado sus labios. Ella dice que nada de eso es cierto.  

“La gente piensa que me jodí totalmente la cara por una foto mía cuando era adolescente donde me veo inflamada. Estoy muy segura que no te ves igual ahora a cuando tenías 13 años, cierto? Nunca he usado fillers. Pongamos fin a eso. No tengo problema con eso, pero no es para mí. Quien sea que piense que me he levantado los ojos o como sea que se llame – es face tape! El truco más viejo en el libro. He tenido este síndrome de impostor donde la gente me hace sentir como que no merezco nada de esto. La gente siempre tiene algo que decir, pero lo que tengo que decir es, yo siempre he sido incomprendida en mi industria y por la gente a mi alrededor.” 

YEAH OK! Solo la nariz, lo demás es gracias al “maquillaje y photoshop”… que le hizo un cirujano… LOL! Y con todas esas inseguridades, problemas de imagen, etc, y escoge ser modelo? De todas las carreras del mundo..? Ok.  Whatever! Aquí varias fotos de Bella para Vogue. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Recordé un vídeo parodia en Youtube donde Yolanda le dice a Gigi que solo se coma una almendra, una no, media y la mastique bien, y en el cumpleaños le picó un pedacitin de torta, que cuando le dio a probar la picó por la mitad y era prácticamente nada. WTF? Les creo que salieron con todos esos complejos, problemas e inseguridades… omg! Aquí unas pics para comparar, en la del medio se parece mucho a Gigi, ya después no.

bella antes despues

So, Bella Hadid dice que solo se operó la nariz.

17 Comments

  1. ann 19 marzo, 2022
  2. Cindyyo 18 marzo, 2022
  3. Beth 17 marzo, 2022
  4. Celi 17 marzo, 2022
  5. Sasch 17 marzo, 2022
    • Beth 17 marzo, 2022
      • Sasch 18 marzo, 2022
  6. Mia-M 17 marzo, 2022
  7. Lorca 17 marzo, 2022
    • Luna 17 marzo, 2022
    • reina 17 marzo, 2022
  8. Vso85 16 marzo, 2022
  9. Pinky 16 marzo, 2022
    • Mia-M 17 marzo, 2022
  10. Belenn 16 marzo, 2022
  11. Dorothy 16 marzo, 2022
  12. Lorca 16 marzo, 2022