Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram

Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram. Este miércoles, la cuenta de Britney desapareció de la red social. Luego se dijo que ella misma la había desactivado.

Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram

Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram

Los fans se volvieron como locos cuando vieron que la cuenta de Spears ya no estaba activa. Incluso pensaron que la plataforma se la había borrado, en TMZ contactaron con Instagram y efectivamente dijeron que no tenían nada que ver. Esto ocurrió un día antes que Britney dijera que quería ser "temida" no que "le tuvieran lástima".

britney desactivo su instagram

La pop star de 40 años, hace poco también compartió un post donde comparaba como había crecido su perrito con sus hijos, y que había llorado mares porque ellos ya no la necesitaban. El mes pasado, ella compartió fotos en "ropa de Eva" durante las vacaciones con su prometido Sam.

Uno de los últimos posts de Britney era hablando de su residencia en Las Vegas y como no la dejaban salir nunca, como sus padres la hacían solo trabajar 7 días a la semana como una esclava que ni siquiera tenía un baño privado… horrible como la trataban y que volver allí como turista había sido toda una experiencia. TMZ tiene todo el post por si lo quieren leer.

Britney había usado su cuenta de Instagram para contar los horrores que había sufrido en su conservatorship y criticar a su familia, entre ellos a su hermanita, por hacer nada para ayudarla. Con Jamie Lynn se peleó públicamente y amenazó con demandarla por las cosas que contó en su libro. También usaba la cuenta para publicarse bailando y posar sin ropa porque eso la hacía sentir libre.

Según ETonline, la cantante se está tomando un break de la red como hacen muchas celebs, eso es todo.

El punto es que Britney desactivó su cuenta de Instagram… again! A ver en cuanto tiempo regresa con lo mismo.

giphy

6 Comments

  1. Mia-M 18 marzo, 2022
    • Canon 18 marzo, 2022
      • Vaneitas 19 marzo, 2022
  2. Cindyyyyy 18 marzo, 2022
  3. Lorca 17 marzo, 2022
  4. Jade 17 marzo, 2022