Las Kardashian actuaron para proteger a Rob de Chyna

Las Kardashian actuaron para proteger a Rob de Chyna. Blac Chyna demandó a la Familia Kardashian en 2017, afirmando que ellos usaron su influencia con E! Para cancelar su reality show con Rob, Rob & Chyna, luego de una temporada.

Las Kardashian actuaron para proteger a Rob de Chyna

blac kim kuloi kaili

Ok, People reporta que ya comenzó el juicio y se dieron las declaraciones de apertura, el abogado del Klan, Michael Rhodes afirmó que Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kylie Jenner actuaron para intervenir en la relación de Chyna y Rob en 2016, porque estaban preocupadas por el bienestar de Rob.

“La srta. White (Blac) quería algo” comenzó diciendo Rhodes. “Ella quería ser una de ellos… Ella quería ese nombre. La evidencia va a mostrar que la srta White diría o haría cualquier cosa para ser parte de esta familia.”

Según el abogado, hace más de cinco años, Rob de 35 años, y Chyna de 33, tuvieron una enorme pelea el día que se anunció la segunda temporada de Rob & Chyna. Él alega que el novio de Kris, Corey Gamble tuvo que intervenir y separar una pelea de “chillidos y griterío” entre los dos metiéndose entre ellos, en la casa de Kylie.

Rhodes afirmó que la serie spin-off de Keeping Up With The Kardashians, Rob & Chyna, nunca fue renovada para una segunda temporada porque la relación entre la modelo y el fundador de Arthur George estaba descarrilada. Huh? No dijo arriba que habían anunciado la segunda temporada?

“Esta relación estaba llena de problemas y el canal estaba preocupado” – dijo Rhodes, añadiendo que las Kardashians también estaban preocupadas. “Ellas estaban actuando en contra de su propio interés financiero para proteger a alguien que amaban.”

Rhodes mantuvo que la serie Rob & Chyna fue cancelada por E! Porque la pareja terminó su compromiso y se separó de una vez y por todas en febrero 2017.

Pero, según el reporte, la abogada de Chyna, Lynne Ciani continuó relatando que Kris y sus hijas “tenían la intención de que Rob & Chyna fuese cancelado” incluso si Rob “quería seguir con eso.”

A pesar de sus deseos, Ciani dice que la famosa familia siguió adelante para sacar al show de E!, donde su reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ también se transmitía.

Como el show salió del aire, Ciani dijo que su clienta perdió todo el potencial de ganar millones de dólares de apariciones y publicaciones en las redes sociales relacionadas con la serie.

blac chyna vs the kardashians

TMZ por su parte dice que la abogada de Chyna dijo que Kris Jenner una vez supuestamente dijo “sácala del show” refiriéndose a Blac.

La abogada de Blac dijo este martes que presentaría evidencia que demuestra que las Kardashians, Kris, Kim, Khloe y Kylie específicamente – trabajaron para hundir el reality show de la Chaina con Rob, evidencia que incluye mensajes de texto.

Ciani dijo que uno de esos mensajes fue enviado al responsable del show Rob & Chyna, el cual decía, “Sácala del show”. La abogada de BC dice que los mensajes de texto vinieron luego que Kris se quejó con los responsables de la serie que Chyna había sido violenta con Rob, que le había caído a golpes en la cara.

La abogada dice que tienen vídeos de evidencia para demostrar que Kris estaba inventando todo – grabaciones que no salieron al aire de ese mismo tiempo el cual ella dice muestra a Rob sin un rasguño. La abogada insiste que ese ataque no ocurrió.

Cianni también dice que hay evidencia que prueba que la momager ayudó a que cancelaran la serie. La abogada afirma que hubo un ‘pago de cancelación’ de $100 mil dólares, pero Chyna nunca lo aceptó, porque ella ya estaba haciendo unos $90 mil dólares por episodio.

Dice que hubo otras mentiras sobre su clienta, incluyendo la idea que Chyna y Rob no estaban juntos durante la filmación de su serie, la noción que Rob y Chyna no podían estar juntos en la misma habitación, la afirmación que la temporada 2 nunca fue aprobada y grabaciones de la Temporada 2 que nunca fueron filmadas, y la disputa de que no existió un plan creativo a largo plazo.

Como resultado de esta supuesta “campaña coordinada” para hundir la serie, Cianni dice que Chyna perdió oportunidades de aparecer en otros reality shows, en clubes y perdió la oportunidad de ganar dinero a través de post en las redes sociales, lo cual la lastimó financieramente y más allá.

Well, el abogado de las Kardashians dijo al jurado este martes que presentaría evidencia que demuestra que Blac Chyna fue violenta con Rob y que por eso su reality show fue cancelado.

Rhodes también dijo que presentaría evidencia demostrando que Chyna enredó un cable de teléfono en el cuello de Rob, y le apuntó con un arma a su cabeza.

El abogado del Klan dijo que Chyna obtuvo una orden de restricción contra Rob después de la pelea, lo cual hizo que fuera ilegal por parte de ellos (los Kardashians) estar en la misma habitación que ella, causando que el canal cancelara el reality show.

Ok, cómo lo ven? Las Kardashian actuaron para proteger a Rob de Chyna.

giphy

6 Comments

  1. Beth 22 abril, 2022
  2. Jade 22 abril, 2022
  3. Tessa 20 abril, 2022
  4. Charo 20 abril, 2022
    • Ceci 21 abril, 2022
      • LESLY 22 abril, 2022