ASAP Rocky arrestado en L.A

ASAP Rocky arrestado en L.A. El novio y Baby Daddy de Rihanna,  ASAP Rocky fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles este miércoles, 20 de abril.

ASAP Rocky arrestado en L.A

ASAP Rocky arrestado en L.A

El rapero de 33 años, cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue detenido mientras regresaba de Barbados donde había estado de vacaciones con su novia embarazada Rihanna.

Según NBC News, A$AP fue arrestado “en conexión a un tiroteo en noviembre 2021”. El reporte dice que él estaba bajo investigación por un tiroteo que ocurrió en Vista Del Mar y Selma el año pasado.

Just Jared tiene que la víctima del tiroteo sobrevivió y de acuerdo al reporte policial, afirmó que A$AP y dos personas más se acercaron a él en la calle y “le dispararon tres o cuatro veces y creyó que una de las balas le raspó su mano izquierda.”

El arresto fue hecho por la Policía de Los Ángeles LAPD, que recibió ayuda en el aeropuerto del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

Rihanna está por dar a luz pronto, ella reveló que ya está en el tercer trimestre de su embarazo.

Ha sido unas semanas muy agitadas para la pareja, hace poco fueron centro de "rumores de ruptura por infidelidad por parte de ASAP", algo que se desmintió rápidamente. La parejita estaba en Barbados pasando unas vacaciones.

So, ASAP Rocky arrestado en L.A.

4 Comments

  1. AineD 20 abril, 2022
  2. Dorothy 20 abril, 2022
  3. Andru 20 abril, 2022
  4. YasS**! 20 abril, 2022