Amber Heard amenazaba con suicidarse si Johnny se iba de las peleas

Amber Heard amenazaba con suicidarse si Johnny se iba de las peleas. El actor declaró en la corte en su juicio de difamación contra Amber Heard, que la actriz amenazaba con matarse si él se iba de las peleas.

Amber Heard amenazaba con suicidarse si Johnny se iba de las peleas

Amber Heard amenazaba con suicidarse si Johnny se iba de las peleas

Depp en el segundo día de sus testimonios, habló de la dinámica entre él y Amber como pareja cuando vivían juntos. Una de las cosas más sorprendentes que dijo fue que Amber estaba suicida.

Según TMZ, Johnny explica que cuando peleaban horrible, él trataba de salir de la situación tóxica pero eso ponía peor a Amber. JD dice que Amber trataba desesperadamente de evitar que él se fuera, alegando que llamaría a seguridad para que lo detuvieran en el ascensor, etc. Él incluso testificó que ella se ponía histérica, diciendo – lo que él percibía como comentarios suicidas – que cómo podría vivir sin él.

Johnny también dijo que a veces ella se ponía en la escalera de su puerta en mitad de la noche – después que él se había ido de la escena- y ella se ponía a gritarle desde afuera.

Johnny Depp igualmente habló de esa horrible pelea donde terminó con el dedo cortado en Australia. El actor dice que en medio de esa pelea y con frustración y exasperación, él fue al bar y se sirvió un trago, esto tras meses de estar sobrio. JD dice que Amber fue tras él, no solo con insultos si no también con una botella de vodka, la cual afirma ella le lanzó e hizo contacto con su mano.

El actor dice que no sintió dolor en el momento, pero se dio cuenta que le faltaba un dedo y sangraba muchísimo – y en ese punto, él dice, tuvo un ataque de nervios y como que entró en shock, lo cual lo llevó a escribir en los muros con su sangre, como la culminación de todo lo que estaba procesando y sintiendo en ese momento sobre Amber.

Luego dijo que lo llevaron a emergencias donde él mintió sobre lo ocurrido, diciendo que se había volado el dedo con una puerta, queriendo proteger a Amber. Eventualmente, dijo que le contó la verdad a su doctor personal, y después de un tiempo, le arreglaron el dedo con cirugía. No pasó mucho tiempo después que Johnny terminó la relación con Amber.

Johnny además dijo que Amber bebía mucho y consumía drogas ilícitas delante de él, incluso en periodos en los que él se estaba desintoxicando y queriendo estar sobrio.

Depp afirma que Amber se bebía dos botellas vino en la noche, y que la vio consumiendo “hongos, MDMA, y high velocity speed” a lo largo de su relación. Johnny además dijo que ella se negaba a intentar desintoxicarse con él.

Igualmente, el actor describió una vez más instancias donde él dice que Amber empezaría a pelear por tonterías y luego con frecuencia ella estallaría más allá de su control.

Eso fue lo que reportó TMZ. En el website está el vídeo. Y en Court TV pueden ver el testimonio completo.

Independent reporta que este miércoles, Depp declaró que Amber siempre lo degradaba e insultaba y que todo comenzó a cambiar en su matrimonio con Amber cuando sintió que “de repente él estaba equivocado en todo” para Amber. Dijo que ella lo insultaba, lo menospreciaba y regañaba. Los insultos se convirtieron en grandes discusiones en donde no había manera de entrar o salir, según él.

johnny dice que amber lo insultaba

“Fue una especie de fuego racheado, una especie de desfile interminable de insultos” – dijo Depp.

“La señora Heard no era capaz de estar equivocada. Simplemente no sucedía. Ella no podía estar equivocada".

Expresó que Heard constantemente le decía lo equivocado que estaba en varios aspectos de su vida, incluyendo como un actor con 30 años de trayectoria.

“No me permitía tener razón” – dijo.

“No me permitía tener voz.”

Con frecuencia había violencia, a veces con una cachetada o un empujón de Amber o con ella lanzándole el control remoto de la tv o una copa de vino en la cara, dijo Depp.

Amber Heard en el juicio en Virginia

En su declaración del martes, Johnny Depp calificó las acusaciones de adicción a las drogas como “extremadamente adornadas”, aunque reconoció haber probado todas las drogas conocidas y que comenzó a abusar de medicamentos cuando tenía 11 años, tomando a escondidas las “pastillas para los nervios” de su mamá.

So, Amber Heard amenazaba con suicidarse si Johnny se iba de las peleas.

20 Comments

  1. Jade 22 abril, 2022
  2. Cindyyo 22 abril, 2022
  3. cris 21 abril, 2022
  4. Bley 21 abril, 2022
  5. Mmercury 20 abril, 2022
    • Mmercury 20 abril, 2022
      • Joselina 20 abril, 2022
        • Muah! 20 abril, 2022
          • Mmercury 21 abril, 2022
          • agnesx 3 mayo, 2022
  6. Belenn 20 abril, 2022
  7. Lorca 20 abril, 2022
    • Dorothy 21 abril, 2022
  8. Dorothy 20 abril, 2022
    • Pam 21 abril, 2022
  9. Joselina 20 abril, 2022
    • Rubi 20 abril, 2022
      • Belenn 20 abril, 2022
    • Melanie 20 abril, 2022
  10. Amy 20 abril, 2022