Marc Anthony comprometido con Nadia Ferreira. Yep, el cantante de 53 años, se comprometió con su novia, la modelo de 23. Así lo confirmó la chica este jueves en Instagram Story.

Marc Anthony comprometido con Nadia Ferreira

Marc Anthony comprometido con Nadia Ferreira

“Engagement Party!!! Escribió Ferreira en una foto close-up de su mano con la roca y la mano del cantante encima. Ese tatuaje que tiene Marc, dicen eran las iniciales de JLo, 'JLA', Jennifer Lopez Anthony? él se las tapó después que anunciaron su separación en 2011.

marc anthony anillo compromiso

El anuncio del compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira viene tres meses después que la pareja fue vista muy romántica en México e iniciaron los rumores de romance.

El 19 de marzo, Marc y Nadie se hicieron oficiales en Instagram “Que Dios les dé el doble de lo que nos desean” - escribió Marc en una foto en un avión con Nadia, en ese tiempo.

Ferreira llevaba su anillote de diamantes mientras celebraba su cumple numba 23 con Anthony en un jet privado y luego en Disney World.

marc anthony comprometido modelo 23

Marc ha estado comprometido cuatro veces. Primero con la actriz Claudette Lali, terminaron el compromiso en 1998. El ganador del Grammy estuvo casado con la reina de belleza Dayanara Torres, con Jennifer Lopez y la modelo Shannon De Lima, de quien se divorció en febrero 2017.

Comentan que el anillo de Nadia se parece al de Jennifer Lopez (al que él le dio). Mmmm... maybe... En la forma?

jlo marc anillo compromiso

Whatever! Marc Anthony comprometido con Nadia Ferreira.

giphy

Sorry... Parece su abu... papá.