Britney Spears perdió el bebé que esperaba. La pop star anunció la triste noticia este sábado en su Instagram, diciendo:

Britney Spears perdió el bebé que esperaba

Britney Spears perdió el bebé que esperaba

brit anuncio bb

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al inicio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Quizá debimos esperar a anunciarlo cuando estuviera más avanzado sin embargo estábamos muy emocionados de compartir la buena noticia. Nuestro amor entre nosotros es nuestra mayor fuerza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente por privacidad durante este difícil momento.”

Hace cinco semanas Britney publicó un muy confuso post donde contaba una historia sobre perder peso, luego ganarlo de nuevo y hacerse una prueba de embarazo que resultó positiva, y dijo “Voy a tener un bebé.”

Brit estuvo publicando fotos sin ropa la semana pasada, y dijo que eran fotos de “antes que el baby estuviera dentro de ella” (sus palabras, según TMZ) - explicando así el motivo por el que no se le veía baby bump. Igual si tenia tan poco tiempo no se le iba a ver pancita, digo... ok.

En medio de la triste noticia, Britney dijo que Sam y ella decidieron escapar para aclarar sus mentes y concentrarse en las bendiciones que tienen, el uno al otro y los hijos de ella.

britney sam anuncian perdida baby

La cantante y su prometido estuvieron en Cancún a comienzos de esta semana, y se vieron muy divertidos montando jet ski.

Britney ya tiene dos hijos adolescentes, Sean de 16 años, y Jayden de 15, con su ex esposo Kevin Federline.

So, tristemente, Britney Spears perdió el bebé que esperaba.