Hailey Baldwin niega rumores de embarazo

Hailey Baldwin niega rumores de embarazo, la esposa de Justin Bieber acaba de negar los rumores que dicen que está embarazada esperando su primer hijo. La modelo criticó a Us Weekly por casi publicar una historia sobre la noticia falsa.

hailey baldwin niega embarazo

Según Cosmopolitan, Hailey tomó su Instagram Stories para parar una supuesta historia de Us Weekly sobre la noticia falsa de su embarazo.

hailey denies pregnant insta

“Ya que sé ustedes estaban a punto de publicar su historia @usweekly. No estoy embarazada. Así que por favor dejen de escribir historias falsas de sus “fuentes” y concéntrense en lo que es importante aka las elecciones” – con letras y corazones azules apoyando a Biden – dice el website.

Por favor, no hablemos de las elecciones, me tienen harta! Thank you!

Obvio, Hailey si quiere tener un baby de Justin algún dia, pero no en un futuro cercano y menos durante la pandemia.

En una entrevista con Vogue Italia el mes pasado, Hailey dijo a la revista – según Entertainment Tonight, que ella no está apurada para ser mamá todavía.

“Lo más extraño es que yo siempre quise tener hijos temprano, pero ahora que estoy casada, no siento la urgencia. Soy una chica ambiciosa con muchos proyectos. Sucederá (ser madre) pero no ahora.”

So, Hailey Baldwin niega rumores de embarazo. No está preggo, ok?

Hailey Bieber Saint Laurent Front Row Paris

giphy

2 Comments

  1. Yeniffer 7 noviembre, 2020
  2. Kako 7 noviembre, 2020