Kristen Stewart reacciona a su nominación al Oscar

Kristen Stewart reacciona a su nominación al Oscar. La actriz reaccionó a su primera nominación al Oscar por su actuación como la princesa Diana en la película Spencer.

Kristen Stewart reacciona a su nominación al Oscar

“WOW desearía que Pablo y yo estuviéramos en el mismo país hoy” – dijo Stewart a ET en un comunicado, haciendo referencia al director de Spencer, Pablo Larraín. “Desearía poder ver su cara.”

"Estoy sin palabras y me siento honrada esta mañana. Estoy impresionada por esto. Nunca pensé en mil años que estaría en compañía de estas cuatro increíbles mujeres,”  agregó Stewart. “Pagaría por hacer películas. Las haría si fuera ilegal. Este es un estado de ensueño, para compartir en este nivel."

La actriz de la Década concluyó:

"Estoy muy conmovida y agradecida por el trabajo que se generó en esta película. Estoy muy orgullosa de ser parte de nuestra comunidad cinematográfica. Estoy MUY feliz. Es un buen día."

Well… me hubiese gustado ver la cara de ella. Mucha emoción para una persona que dijo le importaba una mi3rda el Oscar. HA! Le funcionó mejor que a Gaga.

Kristen Stewart reacciona a su nominación al Oscar

giphy

Stewart competirá contra Jessica Chastain (The Eyes of Tammy Faye), Olivia Colman (The Lost Daughter), Penélope Cruz (Parallel Mothers) y Nicole Kidman (Being the Ricardos) en la categoría Oscar a Mejor Actriz en la entrega 94 de los Premios de la Academia.

La entrega los Premios Oscar de la Academia se realizará el 27 de marzo a las 8 p.m., PT en ABC.

So, Kristen Stewart reacciona a su nominación al Oscar. Iba a poner el meme de ella con sus diferentes reacciones pero… wey ya! LOL!

giphy

8 Comments

  1. Kay2 15 febrero, 2022
  2. Mmercury 12 febrero, 2022
  3. Belenn 10 febrero, 2022
  4. wera 10 febrero, 2022
  5. jade 10 febrero, 2022
  6. Bley 10 febrero, 2022
  7. Muah! 9 febrero, 2022
  8. bei 9 febrero, 2022