Kim Kardashian quería ir a la fiesta del Jubileo de la Reina

Kim Kardashian quería ir a la fiesta del Jubileo de la Reina… pero la rechazaron! Se reporta que la “Reina de las Celebridades”, you know, Kim K soñaba con unirse a las celebraciones oficiales del Jubileo de Platino en UK pero se lo negaron.

Kim Kardashian quería ir a la fiesta del Jubileo de la Reina

kim k london

DailyMail tiene un reporte que afirma que "pese a los esfuerzos de Kim Kardashian, oficiales del Palacio de Buckingham le han rechazado sus pedidos para asistir a la fiesta Platinum Party que se celebrará el sábado, en el palacio de Buckingham".

Representantes de la reality star de 41 años – quien llegó a UK con su novio Pete Davidson – esta semana – solicitaron tickets pero el Palacio rechazó a la pareja, al igual que a los publicistas de la BBC, cadena que transmitirá el show.

kim pete london

Kim estaba tan determinada a asistir a la fiesta que – según una fuente dijo a Daily Mail – estuvo tratando de obtener los tickets por otros medios, incluso dijo que no le importaba si “no eran VIP.” LOL!

“Kim raras veces es rechazada a asistir a algún evento, por lo que esto ha sido una sorpresa, especialmente porque ella no visita UK con frecuencia. Kim y Pete aman a la Familia Real y realmente querían ser parte de esta celebración especial.”

Según el medio, no se tiene claro si las celebraciones del Jubileo fueron la única razón por la que la pareja voló a Londres.

Unos 10.000 tickets fueron otorgados por sorteo público, y 7.500 han sido dados a trabajadores claves, aquellos en las Fuerzas Armadas, voluntarios y que trabajan en caridades.

Se espera que los miembros de la Familia Real asistan en nombre de la Reina, quien está bajando su ritmo, pero estará viendo por televisión desde el Castillo de Windsor. The Queen tampoco asistió a la misa en la Catedral de St. Paul, este viernes porque durante los festejos del jueves, dijo que no se sentía bien.

So, Kim Kardashian quería ir a la fiesta del Jubileo de la Reina… pero la rechazaron!

giphy downsized

update

  • Se reporta que Kim nunca trató de ir la fiesta real. Un rep de la reality star desmintió el reporte y dijo a Page Six que ella "ni siquiera pidió asistir" al histórico evento de Queen Elizabeth II y que en realidad ella regresó a Los Ángeles el miércoles – el día antes que comenzaran las celebraciones británicas.

LOL!

4 Comments

  1. Guanabana 4 junio, 2022
  2. Bley 3 junio, 2022
  3. Mia-M 3 junio, 2022
  4. shizen 3 junio, 2022