Kim Kardashian y Pete Davidson rubios platinados

Kim Kardashian y Pete Davidson rubios platinados. Kim compartió vídeos con su novio Pete este domingo.

Kim Kardashian y Pete Davidson rubios platinados

Kim Kardashian y Pete Davidson rubios platinados

En el primer vídeo se ve a la reality star de 41 años y al comediante de 28, con ropas negras y ambos están de rubios platinado. Pete entonces va y le da un besito a Kim en los labios.

JJ tiene que en el segundo vídeo que era blanco y negro, Kim también lleva lentes de sol como Pete y los dos sacan la lengua a la cámara. Aquí la parejita con Kim sin lentes.

Kim Kardashian y Pete Davidson rubios platinados

Hace unos días, Kimmy fue vista en un set en Calababas tomándose fotos y Pete fue a visitarla, allí él parecía estar decolorándose el cabello.

pete kim set hair bleached

En ese entonces lo reportaron como “Pete hace su primera aparición pública desde su salida de Saturday Night Live”. Yep, Pete se retiró de SNL. New chapter, new hair style! Pete ahora tiene el mismo color de cabello que Kim, la reality star se cambio su hair style para el Met Gala 2022 donde fue a lo Marilyn Monroe.

Kim y Pete han estado saliendo desde el otoño pasado, y se han decolorado el cabello anteriormente. Pete fue rubio en el Met Gala del año pasado.

Esta “aparición” de la parejita este finde viene a una semana de la boda de Kravis en Italia. Pete no fue porque estaba en su último episodio de SNL. Whatever! Ahora Kim y Pete están juntitos de nuevo y ambos tienen el mismo look.

So, Kim Kardashian y Pete Davidson rubios platinados.

giphy

Han leído lo que comentan en las redes, que Kim está cambiando a Pete? LOL!

7 Comments

  1. Johanna M. 1 junio, 2022
  2. Bley 31 mayo, 2022
  3. Jade 31 mayo, 2022
  4. Belenn 30 mayo, 2022
  5. reina 30 mayo, 2022
  6. shizen 30 mayo, 2022
    • reina 31 mayo, 2022