Príncipe Louis se robó el show durante celebración del Jubileo de la Reina

El Príncipe Louis se robó el show durante celebración del Jubileo de la Reina. El hijo de 4 años, del Principe William y Kate Middleton fue la estrella de este jueves, durante el Trooping The Colour parade, en celebración del Jubileo de Platino de La Reina Elizabeth II.

Príncipe Louis se robó el show durante celebración del Jubileo de la Reina

Príncipe Louis se robó el show durante celebración del Jubileo de la Reina

El Príncipe Louis llevó el mismo traje de marinerito que usó William en el mismo evento en 1985, señala Pagesix. El pequeño travieso saludó a la audiencia desde el carruaje donde llegó a la celebración junto con sus hermanitos, el Príncipe George de 8 años, y la Princesa Charlotte de 7, así como también con su madre Kate, y su abuelastra Camila Parker Bowles.

prince george prince louis princess charlotte trooping the colour

Los principitos saludaron a los espectadores que se unieron a la celebración de los históricos 70 años de servicio de la Reina.

El pequeño hijo de William y Kate luego estuvo junto a sus padres y la Reina de 96 años, durante la aparición de Familia Real en el balcón en el Palacio de Buckingham.

prince louis royal family balcony trooping the colour

El pequeño fue fotografiado haciendo caras graciosas mientras reaccionaba a los jets sobrevolando los cielos, incluso se le ve gritando tapando sus oídos.

prince louis se roba el show trooping the colour

Y hablando de las celebraciones y robar cámaras… LOL! Harry y Meghan asistieron este jueves a las fiestas, no estuvieron en el balcón real, pero vieron el show desde la Major General’s Office en el Palacio de Buckingham. La pareja fue a UK con sus dos hijos, Archie de 3 años, y Lilibet de 11 meses. La gente estaba comentando que Harry estaba tan “preocupado por su seguridad en UK” pero Meghan bajó el vidrio antibalas del auto para que le tomaran fotografías. LOL!

meghan harry auto

La Duquesa de Sussex también fue fotografiada en una ventana diciéndole a las niñas que no digan a nadie que tiene una cámara en el sombrero jugando con las niñas. Se veía feliz y radiante.

meghan markle horse guards parade

Hoy la pareja estuvo en la Catedral de St Paul en el servicio de Thanksgiving, y se robaron la atención de todos, Harry riendo y haciendo chistes y Meghan sonriéndole a las cámaras. Se reporta que en las redes que hubo una mezcla de reacciones entre boos y vitoreos…

Whatever! El Príncipe Louis se robó el show durante celebración del Jubileo de la Reina.

giphy

6 Comments

  1. Bley 3 junio, 2022
    • cris 6 junio, 2022
  2. shizen 3 junio, 2022
  3. Dorothy 3 junio, 2022
  4. Joselina 3 junio, 2022
  5. Clau 3 junio, 2022