Brad Pitt por retirarse del cine. Yep. Como lo leen. Brad Pitt está por retirarse de la actuación. El actor de 58 años, dijo en su entrevista con GQ magazine que está en sus últimos meses luego de más de 30 años de carrera.

Brad Pitt por retirarse del cine

Brad Pitt por retirarse del cine

“Me considero en mi última etapa” dijo el actor a la edición de agosto 2022 de GQ. “Este ultimo semestre o trimestre. ¿Qué va a ser esta sección? ¿Y cómo quiero diseñar eso?”

Brad Pitt - quien comenzó a actuar a los 22 años, protagonizó películas icónicas como “El Club De la Pelea”, Se7en,  “Moneyball”, la serie de Ocean’s Eleven y “Once Upon A Time”.

“Soy una de esas criaturas que hablan a través del arte” dijo. “Yo solo quiero siempre crear. Si no estoy creando, estoy muriendo de cierta manera.”

Y será que esta portada es un retrato de eso que siente. WTF? Es super CREEPY! Parece muerto. I DIED! LOL!

bradpitt gqcover creepy

Mientras el Ganador del Oscar no ha renunciado a su trabajo todavía, reveló que renunció al cigarrillo. Pitt dijo a la revista que dejó de fumar durante la pandemia del CACA-19 porque él "está en una edad en que nada bueno viene de eso.”

El productor de “Departed” actualmente vive en su casa en Hollywood Hills, California, la cual compró en 1994 en medio del surgimiento de su carrera.

Mientras dijo a la revista que ha estado “prácticamente escondido” en la casa, Pitt pronto volverá al ojo público para promocionar su última película, “Bullet Train” - la cual llegará a los cines el 5 de agosto. Aquí esta el trailer... se ve entretenida. LOL!

So, Brad Pitt por retirarse del cine... dice que está en su último trimestre... semestre... año. HA! Tal vez se retire de la actuación, pero seguramente continúe como productor/director. Que portada tan fea, I’m scared. Bahahahaha...

giphy