Kate Middleton y el Príncipe William en nuevo retrato real. El primer retrato real de Los Duques de Cambridge fue revelado en un museo hoy en Inglaterra – y la Duquesa escogió uno de sus vestidos favoritos para la histórica pieza de arte.

Kate Middleton y el Príncipe William en nuevo retrato real

Kate Middleton y el Príncipe William en nuevo retrato real

Con un vestido verde diseñado by The Vampire’s Wife – de $1.955 dólares - el cual ya había usado en el Guinness Storehouse en marzo 2020, Middleton se ve mirando a la distancia mientras abraza al príncipe William en la glamorosa pintura. Este es el primer retrato oficial ever hecho de los Duques. Kate en la pintura lleva un broche que le prestó The Queen.

kate middleton principe william retrato oficial

Pagesix tiene que, según el blog The Court Jeweller, el broche que se ve en el vestido verde de Kate se llama “The Duchess of Cambridge’s Brooch” (El broche de la Duquesa de Cambridge). Middleton también completó su hermoso look con los zarcillos colgantes de perlas Collingwood de la princesa Diana y un brazalete de perlas de tres hilos, los cuales ya ha usado en ocasiones anteriores.

Los zapatos de Kate en el retrato son Manolo Blahnik - los cuales se hicieron famosos por Carrie Bradshawn en "Sex And The City."

El retrato fue pintado por el galardonado artista Jamie Coreth y la pieza actualmente se encuentra en el Fitzwilliam Museum en Cambridge y luego será exhibido en otros lugares incluyendo la London’s National Portrait Gallery en 2023.

Kate Middleton viendo su retrato en el museo en Cambridge

So, ese es el primer retrato real de los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Principe William. LOVE IT!

giphy