Brad Pitt demandó a Angelina por vender su parte de Chateau Miraval... según el actor, la Jolie vendió en secreto sin su aprobación, a un oligarca ruso. Y ellos tenían un trato de no vender sin la aprobación del otro.

Brad Pitt demandó a Angelina por vender su parte de Chateau Miraval

Brad Pitt demandó a Angelina por vender su parte de Chateau Miraval

Según TMZ, los documentos de Brad son parte de su eteeeeeeeeerno divorcio. Brad y Angelina compraron Chateau Miraval en Correns, Francia, en 2008. Brad dice que él invirtió un montón de dinero y tiempo en el viñedo a lo largo de los años, pese a que Angelina tiró 40% de los $28.4 millones de dólares del precio de compra.

El actor asegura que él hizo ese viñedo exitoso porque en 2013 ella no hizo absolutamente nada por la propiedad. Él afirma que siempre hubo un acuerdo que ninguno de los dos vendería su parte sin el consentimiento del otro.

En 2016, Angelina pidió el divorcio y se volvió bastante conflictivo.

El pasado Julio, Angelina fue a la corte para decirle a juez que ella había llegado a un acuerdo para vender su parte a un comprador no especificado. Pitt dice que en septiembre, él accedió a permitir a Angelina buscar la venta pero dejó claro que no estaba de acuerdo, pero podría aprobar o no al comprador.

En octubre, Brad dice que se sorprendió de saber que una compañía llamada Tenute del Mondo – subsidiaria de Stoli Group (la compañía de vodka) - controlada por el ruso oligarca, Yuri Shefler, compró la parte de Angelina del viñedo.

Brad asegura que Angelina jamás buscó su consentimiento e intencionalmente mantuvo ocultos los términos del acuerdo de él. Dice que Shefler ha causado estragos en su capacidad para administrar la bodega.

Una fuente cercana a BP dijo al website:

“Desafortunadamente este es otro ejemplo de la misma persona que hace caso omiso de sus obligaciones legales y éticas. Al hacerlo, ha violado los derechos de la única persona que invirtió dinero y sudor en el éxito del negocio al pretender vender tanto el negocio y hogar familiar a un tercero competidor."

"Ella está buscando un retorno de una inversión que no hizo y ganancias que no obtuvo."

HA! Recuerdo como decía en entrevistas toda orgullosa que Chateau Miraval era de sus hijos, una inversión para ellos.

Brad ahora quiere que el juez deshaga ese trato. También quiere retribución por daños. El website trató de contactar al rep de Angelina, pero no obtuvieron respuesta.

Well, well, la guerra sin fin de estos dos. Brad Pitt demandó a Angelina por vender su parte de Chateau Miraval.

giphy downsized

 

Creo que en cuanto Brad llevó a la novia esa al Chateau, Angelina pensó en quemarla. BURN IT DOWN!!! LOL!