Hayden Panettiere habla de sus adicciones

Hayden Panettiere habla de sus adicciones con People magazine. La actriz de Nashville aparece en la nueva portada de la revista y revela que su adicción a los opiáceos y el alcohol fue un ciclo de autodestrucción.

Hayden Panettiere habla de sus adicciones – People

Hayden Panettiere habla de sus adicciones - People

La portada de People tiene a Hayden Pannetiere con el titular "Estuve en la cima del mundo y lo arruiné" – Su secreta adicción y pesadilla de abuso. Por primera vez, la actriz habla sobre las drogas y el alcohol que casi destruyen su carrera, sobrevivir al abuso doméstico y como ella permanece fuerte por su hija.

hayden panettiere people cover preview

Por primera vez Hayden Panettiere habla sobre su "secreta" adicción a los opioides y el alcohol que casi termina con su carrera y su vida.

"Estaba en la cima del mundo y lo arruiné" – dijo la estrella de Nashville de 32 años, a la nueva edición de People.

Ella pasó años batallando con sus adicciones y su depresión post parto.

"Creo que toque fondo, pero luego de abre esta trampilla."

Pero Hayden – quien tiene una hija de 7 años con su ex Wladimir Klitschko – estaba determinada a buscar ayuda.

"Me esforcé mucho y tenía que estar dispuesta a ser increíblemente honesta" – dice la actriz, que se sometió a terapia de trauma y tratamiento hospitalario durante el último año.

Ahora ha regresado al set para volver a su personaje de Kirby Reed, en la próxima película de Scream, y está volcando su corazón en su trabajo con Hoplon International, la organización benéfica que fundó en marzo, cuya misión es recaudar fondos para Ucrania país que soporta su quinto mes de guerra con Rusia. Su ex, Klitschko es de Ucrania.

hayden panettiere people pic

"Esto no ha sido fácil y hubo muchos altibajos" – dice Panettiere sobre su camino hacia la sobriedad y la felicidad. "Pero no me arrepiento ni de las cosas más feas que me han pasado. Me siento increíblemente realizada. Y siento que tengo una segunda oportunidad."

Hayden cuenta como a los 15 años alguien de su equipo le ofreció "pastillas felices" antes de entrar a la red carpet, ella ya había trabajado en novelas y en "Remember the Titans" desde los 11 años. La actriz dice que le daban pastillas antes de las entrevistas.

"No tenia idea que eso no era apropiado, o que puerta abriría para mi cuando viniera mi adicción."

Panettiere estaba bebiendo alcohol y ocasionalmente tomando opioides, y mientras tanto su carrera florecía.

"Lo que me salvó es que no podía ser un desastre mientras estaba en el set y trabajando" – dice la estrella, que consiguió el papel de la super poderosa cheerleader, Claire Bennet en Heroes, cuando tenía 16 años.

"Pero las cosas se salían de control (fuera del set). Y a medida que crecí, las drogas y el alcohol se convirtieron en algo sin lo que casi no podía vivir."

En 2014, Hayden consiguió el papel de la problemática cantante country, Juliette Barnes en la serie "Nashville". El embarazo en la vida real de Hayden fue incluido en la trama, y pronto se hizo claro que su personaje era igual ella.

"Esos fueron años muy duros realmente" – dice Panettiere, quien sufrió severa depresión post parto después que nació su hija Kaya. "Me pude identificar con esa trama de alcoholismo y depresión post parto. Eran muy cercanas a mi."

Panettiere buscó ayuda con su depresión post parto, pero se halló luchando y dependió mucho del alcohol para superar cada dia.

"Nunca tuve el sentimiento de querer lastimar a mi hija, pero no quería pasar tiempo con ella" dijo Panettiere – quien no consumió alcohol durante su embarazo pero recayó después que nació su hija. "Estaba esta linea gris en mi vida."

La actriz se escapaba para beber, y su relación con el padre de su hija Wladimir Klitschko, con quien empezó a salir en 2009 empezó a derrumbarse.

"Él no quería estar conmigo" recuerda ella. "Yo no quería estar conmigo. pero con los opioides y el alcohol estaba haciendo lo que fuera para hacerme sentir feliz por un momento. Después me sentía peor antes. estaba en un ciclo de autodestrucción."

En su punto mas bajo, dice el reporte, ella dice que tenia beber alcohol todo el tiempo.

"Me daban temblores cuando despertaba y solo podía funcionar si tomaba alcohol" dice Panettiere.

En 2018, el año que terminó la serie Nashville, Hayden tomo la decisión de enviar a su hija Kaya con su papá a Ucrania. Ella y Klitschko ya habían terminado.

"Fue lo mas difícil que he tenido que hacer. Pero quería ser una buena madre para ella, y a veces eso significa dejarlos ir."

Su bebida empeoró y ella fue hospitalizada, sufriendo ictericia.

"Los doctores me dijeron que mi hígado iba a fallar" recuerda. "Ya no era una joven de 20 años que se podía recuperar."

Finalmente, Hayden ingresó a rehab por ocho meses. Ella da crédito a su estadía por haberle dado las herramientas para "superar el obstáculo" de su adicción, pero no fue hasta hace poco que la actriz dice que finalmente encontró la paz que anhelaba desde hace tanto tiempo."

hayden panettiere people pics

"Es una elección de todos los días, y me controlo a mí misma todo el tiempo", dice Panettiere. "Pero estoy tan agradecida de ser parte de este mundo nuevamente, y nunca lo daré por sentado de nuevo."

Well… Me alegro que haya buscado ayuda, que parece estar clara de sus problemas y como debe superarlos. Sobre lo que dijo de su hija, al menos aceptó el hecho de que no quería estar con ella y se la dio al papá para que la cuidara. Hay comentarios que la acusan de mala madre por haber dado su hija a su papá, pero peor hubiese sido que se quedara con ella y la descuidara o la maltratara… que la niña la viera así en mal estado, deprimida, ebria y que no le demostrara amor y su hija creciera con ese trauma. Yo veo eso peor, obvio, imo. Hay mujeres que no quieren ser madres, que cuando tienen a sus bebés no sienten ese apego, tristemente eso existe.

En la entrevista Hayden comentó sobre su hija Kaya:

"Oh my Gosh, esa niña salió de mi. Pero es más inteligente que yo. Y va a ser más alta que yo!"

"Ella tiene una hermosa vida" dijo Panettiere. "Acabo de estar con ella. Ella es simplemente una niña increíble. Ella es inteligente y es divertida y por alguna razón ella todavía me quiere."

Lo último que se supo de Hayden fue que en marzo, cuando se vio involucrada en una terrible pelea callejera con su entonces novio (se supone que terminaron) Brian Hickerson – con quien siempre se le veía ebria y tuvo una relación muy turbulenta que incluyó violencia doméstica. Esperemos que no regrese con él. HOPEFULLY!!!

So, Hayden Panettiere habla de sus adicciones. Por eso su actuación en Nashville fue tan real… Esa ultima pic, se ve como Cameron Diaz.

giphy

12 Comments

  1. Samanta 8 julio, 2022
  2. Belenn 7 julio, 2022
  3. Dorothy 7 julio, 2022
    • Belenn 7 julio, 2022
  4. Jade 6 julio, 2022
    • Belenn 7 julio, 2022
  5. lizzi 6 julio, 2022
  6. shizen 6 julio, 2022
  7. Lorca 6 julio, 2022
  8. bley 6 julio, 2022
    • Joselina 6 julio, 2022
    • Belenn 7 julio, 2022