Travis Barker mucho mejor tras sufrir pancreatitis

Travis Barker mucho mejor tras sufrir pancreatitis. El baterista tuvo que ser llevado al hospital el mes pasado tras un susto médico.

Travis Barker mucho mejor tras sufrir pancreatitis

Travis Barker mucho mejor tras sufrir pancreatitis

"Travis esta mucho mejor – lo suficientemente bien que salió de su casa para celebrar el 4 de Julio y pasar tiempo con sus hijos" – dijo un Insider a Us Weekly. "Tuvieron una fiestas agradables y relajantes en la playa."

Barker medio confirmó que había salido del hospital este lunes, 4 de julio, cuando publicó una Instagram Story mostrando un carro vintage en la playa.

Según el reporte, Kourtney Kardashian también publicó un vídeo de ella en el auto con sus hijos Penelope de 9 años, y Reign de 7, quienes tuvo con su ex, Scott Disick, ellos también son padres de Mason de 12 años.

"Travis está siguiendo las instrucciones del doctor y se lo esta tomando mas despacio hasta que esté completamente recuperado" dijo la fuente. "Kourtney esta allí apoyándolo 100 por ciento y es de verdad la mejor esposa."

El baterista de Blink 182 y estrella de Meet The Barkers fue llevado al hospital de emergencia, el 28 de junio, su esposa Kourtney estuvo con él. Inicialmente, no se sabia nada de la condición de Travis, aunque TMZ luego reportó que se creía era una pancreatitis. Más tarde, el rockero dio detalles sobre su condición en un post de Instagram, revelando que se había sentido mal el día anterior.

"Fui por una endoscopia el lunes sintiéndome bien. pero después de cenar, desarrollé un terrible dolor y tuve que se hospitalizado desde entonces" escribió Barker, el 2 de junio.

"Durante la endoscopia, me removieron un pequeño pólipo en un área muy sensible, usualmente realizado por especialistas, lo cual desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático importante. Esto dio lugar a una pancreatitis grave potencialmente fatal. Estoy muy, muy agradecida de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor.”

Kourtney por su parte también habló del susto que había pasado con su esposo, diciendo que había sido una semana muy aterradora y emocional para la familia.

“Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar”, escribió en su Instagram el sábado. “Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora cantidad de amor y apoyo.”

Por ahí había un reporte donde Kourtney decía que ellos habían ido a hacerse una endoscopia juntos, y la gente se preguntaba como era eso, por qué habían ido los dos a hacerse un procedimiento así, que sonaba como que habían ido a tomar el té… LOL! También comentaban cosas como, deja la botella, las drogas y tal, que seguro era que se había intoxicado con la tinta de los tatuajes. Otros comentaban que habían exagerado un montón, y todo era parte del DRAMA y guión del show. You know, la gente diciendo que era parte del CIRKUS!

Whatevah! Después que surgió la noticia de la hospitalización de Travis – quien obvio antes publicó en su twitta: "God Save Me" – su hija Alabama de 16 años, tomó sus redes para pedirle a todos que rezaran por su papá. Alabama es hija de Travis con su ex esposa, Shanna Moakler con quien tiene otro hijo, Landon de 18 años. Barker es padrastro de Atiana De La Hoya, hija de Moakler con Oscar De La Hoya.

Ah, cuando se supo la noticia, Shanna habló sobre la emergencia médica de su ex Travis Barker, diciendo que sabia que él estaba en buenas manos con los mejores equipos médicos junto a su hermosa esposa Kourtney. HA! Todo esto en un comunicado exclusivo, ok? Ella agradeció a los millones de fans que fueron corriendo a preguntarle por la salud del padre de sus hijos… Right!

giphy downsized

So, Travis Barker mucho mejor tras sufrir pancreatitis.

6 Comments

  1. Mar 12 julio, 2022
  2. Belenn 7 julio, 2022
  3. Pat 7 julio, 2022
    • Belenn 7 julio, 2022
      • Pat 9 julio, 2022
        • Mar 12 julio, 2022