Alana Thompson Honey Boo Boo se hará cirugía para perder peso. La reality star de 16 años, dijo estar dedicada a estar más sana.

Honey Boo Boo se hará cirugía para perder peso

Honey Boo Boo se hará cirugía para perder peso

La mánager de Alana - mejor conocida por su reality "Honey Boo Boo" - Gina Rodriguez dijo a TMZ que la chica se irá a Queens, New York, a finales de agosto para hacerse la cirugía después de su cumpleaños 17. El procedimiento que se va a realizar en una gastroplastia endoscópica en manga.

Alana actualmente está pesando 275 libras (124 kilos) y quiere bajar a 150 libras (68 kilos). Se dijo que la jovencita  está tratando de estar los más saludable posible y tener una vida sana, y estuvo tratando de llevar una dieta e incrementar su actividad física a lo largo del año pasado - pero no logró los resultados que quería. Será que pretendía estar flaca en unos meses? What?

De acuerdo al reporte, a ella le preocupa que el peso que tiene sea genético (Hello?) y ve este procedimiento como la mejor manera de perderlo.  Well...

honey boo boo

Su hermana y nueva tutora legal, Pumpkin, la poya 100% y firmó toda la documentación para que ella reciba el procedimiento. Y para más incentivo, el novio de Alana, Dralin Carswell también se someterá a este procedimiento, así que perderán peso juntos.

alana novio dralin 2022

Well, mientras no se obsesione con las cirugías plásticas como su mamá June... y de verdad tenga una vida sana. Good luck! Se imaginan y Honey termina siendo una gurú fitness. Why not, right?

So, Alana Thompson Honey Boo Boo se hará cirugía para perder peso.

giphy