Alana Thompson Honey Boo Boo se hará cirugía para perder peso

Alana Thompson Honey Boo Boo se hará cirugía para perder peso. La reality star de 16 años, dijo estar dedicada a estar más sana.

Honey Boo Boo se hará cirugía para perder peso

Honey Boo Boo se hará cirugía para perder peso

La mánager de Alana – mejor conocida por su reality "Honey Boo Boo" – Gina Rodriguez dijo a TMZ que la chica se irá a Queens, New York, a finales de agosto para hacerse la cirugía después de su cumpleaños 17. El procedimiento que se va a realizar en una gastroplastia endoscópica en manga.

Alana actualmente está pesando 275 libras (124 kilos) y quiere bajar a 150 libras (68 kilos). Se dijo que la jovencita  está tratando de estar los más saludable posible y tener una vida sana, y estuvo tratando de llevar una dieta e incrementar su actividad física a lo largo del año pasado – pero no logró los resultados que quería. Será que pretendía estar flaca en unos meses? What?

De acuerdo al reporte, a ella le preocupa que el peso que tiene sea genético (Hello?) y ve este procedimiento como la mejor manera de perderlo.  Well…

honey boo boo

Su hermana y nueva tutora legal, Pumpkin, la poya 100% y firmó toda la documentación para que ella reciba el procedimiento. Y para más incentivo, el novio de Alana, Dralin Carswell también se someterá a este procedimiento, así que perderán peso juntos.

alana novio dralin 2022

Well, mientras no se obsesione con las cirugías plásticas como su mamá June… y de verdad tenga una vida sana. Good luck! Se imaginan y Honey termina siendo una gurú fitness. Why not, right?

So, Alana Thompson Honey Boo Boo se hará cirugía para perder peso.

giphy

7 Comments

  1. Sole 24 julio, 2022
  2. Belenn 21 julio, 2022
    • lo 22 julio, 2022
      • Acavi 23 julio, 2022
  3. Lorca 20 julio, 2022
  4. Joselina 20 julio, 2022
    • Belenn 21 julio, 2022