Ricky Martin testifica este jueves niega acusaciones del sobrino UPDATE!

Ricky Martin testifica este jueves niega acusaciones del sobrino. El cantante de 50 años, está listo para testificar esta semana en la corte y niega vigorosamente las impactantes acusaciones de que él y su sobrino de 21 años, tuvieron una relación sexual, reporta Radar.

Ricky Martin testifica este jueves niega acusaciones del sobrino

Ricky Martin testifica este jueves niega acusaciones del sobrino

El cantante de "Livin’ La Vida Loca" aparecerá frente al juez en Puerto Rico vía Zoom. Martin está listo para refutar las explosivas acusaciones de que él acechó y acosó a su sobrino, según reporta TMZ.

En este momento, Ricky no ha sido arrestado, ni enfrenta ningún cargo criminal, pese a que hay una orden de restricción por violencia doméstica en su contra.

El sobrino de Martin obtuvo la orden el viernes pasado. El juez decidirá si extiende la orden o no.
De acuerdo a los reportes, si Ricky Martin es hallado culpable enfrentaría 50 años de prisión por incesto – según las leyes puertorriqueñas.

El hermano del cantante, Eric Martin, fue el que reveló en un vídeo en Facebook que el que acusaba a Ricky de violencia doméstica era su sobrino y que el chico sufría "problemas mentales". El medio Marca compartió la identidad del acusador identificándolo como Dennis Yadiel Sanchez Martin. Se dijo que es hijo de la hermana de Ricky.

Luego de las acusaciones tan impactantes, el abogado de Ricky Martin, Marty Singer dijo que su cliente estaba más que listo para limpiar su nombre y dejar todo claro. También señaló que el joven tiene serios problemas mentales y que su cliente jamás estaría ni estuvo involucrado sexual o románticamente con su sobrino. Tildó a la idea no solo de falsa sino también de repugnante.

So, Ricky Martin testifica este jueves niega acusaciones del sobrino. Cualquier Update lo haré aquí en este post.

 

update

  •  (21/07) Se reporta que el sobrino de Ricky Martin pidió desechar sus acusaciones y solicitó que desestimaran el caso. Dennis Yadiel Sanchez solicitó al juez que desestimara su caso en contra de Ricky, se dijo que el joven de 21 años, tiene problemas mentales. Ricky se presentó frente al juez vía Zoom, pero se dijo que no habló.  Inmediatamente, luego que el juez desestimó el caso en contra del artista, Martin publicó un comunicado en sus redes con el caption: "Truth Prevails" (la verdad prevalece).

"Esto nunca fue más que un individuo con problemas haciendo falsas acusaciones sin absolutamente nada que las sustente" – dijo el equipo legal de Martin. "Estamos alegres que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera."

"Justo como lo habíamos anticipado, la orden de restricción temporal no fue extendida por la corte. El acusador confirmó a la corte que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa."

Dailymail dice que Dennis Yadiel Sanchez Martin es hijo de la "hermanastra" de Ricky, Vanessa Martin.

6 Comments

  1. Daya 21 julio, 2022
  2. Belenn 21 julio, 2022
  3. Pinky 21 julio, 2022
  4. Aminta 21 julio, 2022
  5. Zzzindy 20 julio, 2022
  6. Lorca 20 julio, 2022