Kim Kardashian y Pete Davidson se mandan notas de amor a larga distancia... What? Resulta que Kim y Pete están separados por la distancia, los océanos y los continentes... Davidson está en Australia por trabajo, pero eso no permitirá que su hermosa y creciente relación se vea afectada, así dijo una fuente (you know, Kris) a Us Weekly.

Kim Kardashian y Pete Davidson se mandan notas de amor a larga distancia

Kim Kardashian y Pete Davidson se mandan notas de amor a larga distancia

"Kim y Pete están en constante comunicación" - dijo el insider, señalando que sus "diferencias horarias y momentos filmando hacen difícil que hablen."

Sin embargo, tranquilos que eso no les quite el sueño, la siempre natural Kardashian de 41 lipos años, y el actor de 'King of Staten Island' de 28, han logrado encontrar la manera de mantener su romance vivo mientras están físicamente separados. Oooh... el sacrificio (suena música dramática de fondo).

"Ellos se envían notas de amor mientras el otro está durmiendo y se hablan por FaceTime cuando sea que sus agendas se los permite" - dijo la fuente. "La distancia ha sido difícil, pero incluso comunicarse a larga distancia es emocionante para ellos."

Kim y Pete "no se cansan el uno del otro, no tienen suficiente", dice la fuente, señalándolo y recalcándolo por si queda duda, ok?

"La pareja todavía está muy enamorada y no pueden esperar a estar en el mismo lugar otra vez."

Kim Kardashian y Pete Davidson se mandan notas de amor a larga distancia

La dedicación de Kim a su relación con Davidson quedó demostrada - dice el reporte - el mes pasado cuando la reality star fue a Australia a visitarlo.

"Ambos tienen agendas ocupadas en el momento, pero todavía hacen tiempo para estar juntos" - dijo una segunda fuente (o sea, Kuloi?) a Us en ese momento. "Ellos están disfrutando mucho pasar tiempo juntos."

WHY? Por qué ese empeño en que la gente vea y crea que son felices, que están enamorados!!! LOOK AT ME!!! Ok, por si se preguntaban por esta tan querida y admirada parejita...

Kim Kardashian y Pete Davidson se mandan notas de amor a larga distancia.

giphy downsized