Rihanna y ASAP Rocky más discretos

Rihanna y ASAP Rocky más discretos… desde la llegada del bebé. Dicen que la parejita está manteniendo las cosas de bajo perfil desde el nacimiento de su primer hijo juntos.

Rihanna y ASAP Rocky más discretos

Rihanna y ASAP Rocky más discretos

Luego de convertirse en padres por primera vez, Rihanna y A$AP Rocky están tratando de que sus cosas sean privadas y llevan un perfil bajo en New York desde la llegada de su primer hijo en Mayo.

"Ellos están manteniendo las cosas discretas para poder disfrutar de su pequeña familia" dijo una fuente a Entertainment Tonight. "La privacidad se ha vuelto cada vez más importante para la pareja. Cuando solo eran ellos dos, salían a todas horas del día y de la noche e interactuaban con los fans. Ahora, con el bebé, son un poco más protectores."

Desde que se convirtieron en padres, la pareja solo ha sido vista un par de veces. En Londres en una barbería, a comienzos de julio, donde RiRi posó para fotos con su novio. Ese mismo mes, Rihanna fue vista llegando al set del Lollapalooza Music Festival en París, Francia, y haciendo unas compras en New York City.

La pareja también disfrutó de una cena en el sitio de moda de NYC Carbone, a finales de julio. Y la vimos vestida a lo Matrix. 

Una fuente dijo a ET que Rihanna esta disfrutando su tiempo en familia, pero que eventualmente pondrá su atención de vuelta al trabajo de nuevo.

"Ella es una de las personas que más trabaja y definitivamente puede tenerlo todo" dijo la fuente, señalando que puede ser una madre y tener una carrera impresionante."

No olviden que Rihanna fue nombrada "La Mujer Más Rica de USA Por ella misma" según La Lista Forbes 2022. La misma revista que le dio el título de "multimillonaria más joven por ella misma" a la Kaili Jenner y después se retractó. Oukey!

Whatever! Rihanna y A$AP Rocky más discretos. Tal vez se está tomando un break, salió mucho durante su embarazo, nunca la habían visto tanto… LOL!

giphy

One Response

  1. Jade 5 agosto, 2022