Harry y Meghan despreciados por miembros de la realeza

Harry y Meghan despreciados por miembros de la realeza. Dicen los chismes que los Duques de Sussex están siendo despreciados por miembros de la realeza, pese a que viven cerca de William y Kate.

Harry y Meghan despreciados por miembros de la realeza

Harry y Meghan despreciados por miembros de la realeza

Segun el reporte de NYPost, Harry y Meghan fueron a UK, este sábado, un viaje al que llaman ‘raro’, con la Reina Elizabeth II de 96 años, y el papá de Harry, el príncipe Charles, entre otros de los miembros reales que no tienen planes de verlos, según The Telegraph.

El más notable es William, de 40 años, quien vive a media milla de Frogmore Cottage, la propiedad donde Harry y Meghan se hospedan en Windsor, dice el medio británico, destacando que se llega con solo una pequeña caminata.

Harry y Meghan despreciados por miembros de la realeza

El príncipe William tienen problemas de confianza con su hermano y cuñada, por sus famosas entrevistas, y teme que cualquier conversación que tengan sea usada para lastimarlo, así lo señala la biógrafa de Harry, Angela Levin, a The Sun.

"Ellos han perdido su oportunidad de ser de confianza, ya que es probable que usen cualquier conversación" dijo Levin al medio británico.

"Es su propia culpa por exagerar tanto y ser tan groseros" dijo ella de los podcasters de California.

Los problemas de confianza hicieron poco probable que William y su esposa, Catherine, Duquesa de Cambridge, quiera ver a la pareja hasta después que salga publicado el libro de memorias de Harry y sus esperadas y explosivas revelaciones, dijo ella.

El padre de Harry y su abuela tampoco tienen planes de ver a la pareja, asegura The Telegraph. Charles actualmente está quedándose con su mamá en su residencia escocesa, Balmoral, donde la monarca de 96 años, ha estado pasando el verano en medio de sus problemas de salud y movilidad.

El viaje viene a pocos días que Meghan Markle atacó de nuevo a la familia real durante una entrevista con The Cut de New York Magazine, publicada el lunes pasado.

Este lunes la Duquesa de Sussex debía dar su primer discurso en UK desde que renunció a la realeza, con un discurso programado sobre la igualdad de género en la ceremonia de apertura de la cumbre One Young World.

"Realmente no creo que Meghan sea la persona correcta para aconsejar a la gente joven" – dijo la biógrafa de Harry.
"No creo que la sociedad necesite un montón de individuos insensibles y obsesionados consigo mismos."

Ouch!

So, Harry y Meghan despreciados por miembros de la realeza.

giphy

5 Comments

  1. shizen 6 septiembre, 2022
  2. Bley 6 septiembre, 2022
  3. Ñaña 5 septiembre, 2022
  4. jade 5 septiembre, 2022
  5. Joselina 5 septiembre, 2022