Harry y Meghan trataron de reconciliarse con los Cambridge sin éxito

Harry y Meghan trataron de reconciliarse con los Cambridge sin éxito. Los Sussex invitaron a los Cambridge a celebrar el primer cumpleaños de su pequeña hija, y estos no asistieron.

Harry y Meghan trataron de reconciliarse con los Cambridge sin éxito

Harry y Meghan trataron de reconciliarse con los Cambridge sin éxito

Pagesix reporta que el príncipe Harry y Meghan Markle invitaron a William y Kate con los niños, al primer cumpleaños de su hijita Lilibet, la invitación a la fiesta de cumpleaños fue como ofrenda de paz, pero los Cambridge no asistieron.

El reporte afirma que en medio de los problemas entre los hermanos, el Duque y la Duquesa de Sussex pidieron a los Cambridge unirse a la celebración en su casa en UK, Frogmore Cottage, en Winsor, el sábado.

Pero los Duques de Cambridge y dos de sus tres hijos, el príncipe George de 8 años, y la princesa Charlotte de 7, estaban en Gales ese día celebrando el Jubileo de Platino.

Como ya había reportado el medio, Los Sussexes no tuvieron oportunidad de compartir tiempo con los Cambridge como soñaban esperaban, de hecho, hasta afirman que los primitos tampoco se vieron.

Un insider en UK dijo:

“Las cosas todavía están tensas – William aun desconfía de pasar tiempo a solas con Harry, porque nunca sabe lo que se puede informar después.”

Well, no lo culpo! De hecho, es interesante saber quién filtró esto a la prensa, y como se supo el dia que la Reina “había conocido a Lilibet”– reporte que salió en TMZ. Obvio, si Meghan llevaba a sus pequeños, la Reina los iba a conocer, pero lo reportaron así como “ya la Reina conoció a la pequeña’. Ok. Que no se note. Además este reporte pareciera que intenta dejar mal a los Cambridge por no ir a la fiesta, y en realidad ellos ya tenían otros compromisos planeados, estaban celebrando el Jubileo. Y honestamente, no los culpo si no aceptaran ir, ya conocemos a los personajes.

Los Cambridge desearon Feliz Cumpleaños a la pequeña Lilibet en Instagram, así como el resto de la Famila Real.

Los Sussex regresaron discretamente a USA el domingo, antes de que terminaran las fiestas. El regreso estaba planeado con anticipación y no fue ningún desaire para The Queen.

Por cierto, Los Duques de Sussex, El Príncipe Harry y Meghan compartieron una foto de su bebita Lilibet, en celebración de su primer añito. OMG! Qué bebita tan linda!! Such a cute baby!!! Es pelirroja como su hermanito. La foto compartida por People, muestra a la bebita sentada en la grama, durante el picnic que se celebró en su cumpleaños. ADORABLE!!

El Príncipe Harry y Meghan compartieron una foto de su bebita Lilibet

So, Harry y Meghan trataron de reconciliarse con los Cambridge sin éxito.

13 Comments

  1. Belenn 9 junio, 2022
  2. Luisy 8 junio, 2022
  3. Diana 8 junio, 2022
    • reina 8 junio, 2022
    • Dorothy 9 junio, 2022
      • Diana 9 junio, 2022
  4. Maya 7 junio, 2022
  5. shizen 7 junio, 2022
    • Bei 8 junio, 2022
  6. Joselina 7 junio, 2022
  7. Clau 7 junio, 2022
  8. Bley 7 junio, 2022
    • Jazly 7 junio, 2022