Entrevista de Meghan Markle y el Principe Harry con Oprah

Entrevista de Meghan Markle y el Principe Harry con Oprah. Este domingo fue la tan esperada entrevista de Meghan y el Principe Harry con Oprah Winfrey. Durante las dos horas, los Duques de Sussex hablaron de las dificultades que enfrentaron durante su tiempo como miembros de la realeza, sus vidas en Los Ángeles y su segundo baby, que es una niña. Ya habíamos hablado de algunos avances de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah, pero ahora ya tenemos lo más ‘impactante’…

Entrevista de Meghan Markle y el Principe Harry con Oprah

Aquí algunas de las “sorprendentes” revelaciones en la entrevista de Meghan Markle y el Principe Harry con Oprah, según Hello! magazine, y agregué partes de otros reportes de People, Independent y Mirror (todos los links abajo). Listos? Go!

  • Meghan aprendió a hacer reverencia momentos antes de conocer a la Reina:

El Principe Harry chequéo que Meghan supiera como hacer reverencia mientras iban camino a casa a conocer a la Reina por primera vez, y le dio una lección rápida antes de conocer a su majestad.

“Aparentemente, hice una reverencia muy seria, la cual no recuerdo” dijo Meghan bromeando.

Independent tiene una parte que dice: Ella no sabia que tenia que hacer reverencia a la Reina, y no había buscado en Google sobre Harry. No había investigado nada.

“Gracias a Dios no sabía mucho de la familia" dijo ella. "Gracias a Dios no había buscado nada. Hubiese tenido tanto en mi cabeza.”

  • Meghan y Harry se casaron tres días antes de la boda oficial:

Los casó el Arzobispo de Canterbury, pudieron decir los voto matrimoniales que ellos querían en privado.

meghan markle oprah preview 1

  • Meghan Markle dijo que Kate Middleton la hizo llorar

Meghan admitió que pese a que los medios dijeron que ella había hecho llorar a Kate, fue al contrario. Markle dijo la Duquesa de Cambridge la hizo llorar en la semana antes de la boda y fue por el vestido de la niña de las flores, y Kate se disculpó por eso y le envió flores después.

“No hubo una confrontación y no creo que sea justo para ella entrar en detalles porque ella se disculpó y yo la perdoné. Lo que es difícil es ser culpada por algo que no hice, y eso fue lo que de verdad me pas´p.”

“No estoy diciéndolo para ser vilipendiosa con ella… Hubiese esperado que ella quisiera que eso fuese corrregido… Ella es una buena persona.”

  • La Reina compartió la manta con Meghan

La Reina usualmente lleva una manta sobre sus rodillas en el auto, y ofreció compartirla con Meghan cuando ellas tuvieron un compromiso juntas.

“La Reina ha sido siempre maravillosa conmigo… Me encantaba siempre estar en su compañía”

Meghan también reveló que la monarca le obsequió unos pendientes y un collar de perlas.

  • Meghan solo salió de la casa dos veces en cuatro meses.

La Duquesa admitió que no le permitieron salir de la casa en 4 meses, luego que la ‘institución’ no le dejara ir a almorzar con sus amigas tras decir que ella estaba muy saturada en la prensa. Añadió que un miembro de la familia le sugirió que estuviese de bajo ‘perfil’ por un tiempo, a o cual agregó que ella había dejado la casa dos veces en cuatro meses. Ella admitió que no pudo sentirse mas solitaria durante esos tiempos difíciles.

Mirror tiene que Meghan dijo que no vio su pasaporte y llaves, así como su licencia de conducir, hasta que la pareja renunció a la familia real y se mudó a América el año pasado.

“Cuando me uní a la familia, esa fue la última vez  – hasta que vine aquí – que vi mi pasaporte, mi licencia de conducir, mis llaves.”

  • Meghan afirma que la institución no quería hacer a Archie príncipe.

Meghan reveló que la institución decidió que Archie no seria Príncipe, y como tal no recibiría seguridad.

“Él no iba a recibir seguridad. Fue muy difícil. Eso pasó en los últimos meses de mi embarazo y es cuando digo, ‘Espera un momento’.”

“Como funciona esto? Si el título va a afectar su protección… no hemos creado esta maquinaria monstruosa alrededor de nosotros, dejaron que eso pasara lo que significa que nuestro hijo necesita estar a salvo.”

“Cuando eres el nieto de un monarca, cuando Charles sea Rey, automáticamente Archie y nuestro próximo hijo serán príncipe o princesa… no es un derecho que te quitan. Mientras estaba embarazada dijeron que querían cambiar la costumbre por Archie, y yo solo pensé, “Por qué?” – Meghan añadió que nunca le respondieron.

People señala, que en las actuales reglas reales, los bisnietos de los monarcas no son princesa o príncipes, excepto los niños de los hijos mayores del Principe de Gales, por tal motivo es que los hijos del Principe William y Kate Middleton son Principe George, Princesa Charlotte y Principe Louis. Es posible que Archie pudiera recibir el titulo real cuando sea mayor. Cuando su abuelo, el Principe Charles, sea Rey, el titulo de Principe le sera automáticamente dado a él por ser hijo de un hijo del Rey. Sin embargo, Meghan y Harry también pueden escoger no usar el título que le den a Archie luego que Charles se convierta en Rey.

meghan harry entrevista oprah 1

  • Meghan dijo que un miembro de la familia estaba preocupado por el color de piel de Archie

La Duquesa reveló que el Principie Harry le contó de una conversación con un familiar donde habían preocupaciones por el color de piel de Archie cuando naciera.

“Hubo una conversación con Harry sobre (el color de piel de Archie) lo que eso significaría.”

Ella no dijo quien fue ese miembro de la familia, añadiendo:

“Pienso que seria muy dañino para ellos… pero esas fueron conversaciones que la familia tuvo con él. Fue muy difícil ver eso como conversaciones compartimentadas.”

Según People, más tarde en la entrevista, Oprah le insistió a Harry sobre este asunto, quien era la persona tras esos comentarios, Harry dijo:

“Esa conversación nunca la voy a compartir" dijo él. "Fue muy incómodo. Yo estaba un poco impactado.”

Harry también dijo que esa conversación fue a comienzos de su relación con Meghan.

“Eso fue justo al comienzo: Cómo será el color de piel de los niños?”

  • Meghan reveló que hubo un punto donde no quería estar viva

Meghan admitió que tuvo un momento tan difícil que ella ya “no quería estar viva”, y que tuvo problemas para decírselo a Harry.

“Era un pensamiento aterrador constante y real. Recuerdo que él solo me abrazaba, y fue a la institución y dije que necesitaba ir a algún lugar a buscar ayuda, y me dijeron que no podía, porque no seria bueno para la institución.”

  • Meghan y Harry están esperando una niña.

La pareja anunció la dulce noticia cuando Harry se unió a la entrevista. Hablando de la emocionante noticia, él dijo:

“Tener un niño y una niña, que mas puedes pedir? Ahora que tenemos una familia, los cuatro y nuestros perros. “

Ellos dijeron que no tendrían más de dos hijos.

  • El Principe Harry dice que su papá el Principe Charles dejó de contestar sus llamadas.

Harry admitió que tuvo conversaciones con su padre, el Principe Charles, sobre alejarse de la familia real “antes de que dejara de responder a sus llamadas”. Él añadió que cree que Charles dejó de responder sus llamadas porque Harry tomó la situación en sus manos después de ver como eso afectaba a su familia.

El Principe Harry dijo que la familia cambió su opinión de Meghan durante la gira en Australia.

“Mi abuela había sido maravillosa, mi padre, mi hermano, Kate, todos le daban la bienvenida. Pero todo cambió después de la gira en Australia. Fue la primera vez que la familia vio cuan increible era ella en el trabajo, y eso trajo recuerdos.”

Cuando Oprah preguntó si hubo indicios de celos, Harry dijo:

“Desearía que pudiéramos aprender del pasado.”

  • El Principe Harry dijo que estaba atrapado como miembro mayor de la realeza.

harry meghan oprah interview

El Principe Harry admitió que sentía como que estaba “atrapado en el sistema”, añadiendo que su padre, el Principe Charles, y su hermano, el Principe William, también están atrapado.

“No sabia que estaba atrapado. Entonces conocí a Meg y nuestros mundos chocaron de maneras maravillosa.”

  • Harry reveló que la familia cortó lazos con él

El Principe Harry reveló que la familia real cortó lazos con él en el primer trimestre del 2020, y que ellos buscaron nuevas oportunidades para poder financiar la seguridad. Añadió que el dinero que su madre le dejó ha sido de muchísima ayuda.

  • Harry admitió que su padre lo decepcionó

“Él ha pasado por algo similar, sabe el dolor que se siente. Archie es su nieto. Pero al mismo tiempo, siempre lo querré. Pero ha habido mucho dolor”.

Él dijo que tiene la prioridad de tratar y sanar la relación con su padre.

“Pero ellos solo saben lo que conocen – o le han dicho – y yo he tratado de aducarles en el proceso en el que educaron.”

  • El Principe Harry y su relación con su hermano el Principe William:

“Quiero muchísimo a William, él es mi hermano, hemos pasado por el infierno juntos pero estamos en diferentes caminos”. Más tarde Harry agregó:

“La relación esta espaciada en el momento, y el tiempo lo cura todo.”

Y eso es más o menos todo. BTW, el fin de semana se reportó que Meghan Markle y El príncipe Harry recibieron unos $7.5 millones de dólares por esta entrevista, pese a que un vocero de la pareja dijo que no habían recibido dinero por ella. HA!

Whatever! Qué opinan de la Entrevista de Meghan Markle y el Principe Harry con Oprah? Y las impactantes revelaciones? Los productores de The Crown después de la entrevista.

giphy

74 Comments

  1. Yeah! 12 marzo, 2021
  2. Okurrrrrt 9 marzo, 2021
  3. Mar 9 marzo, 2021
    • Belenn 9 marzo, 2021
    • Pinky 9 marzo, 2021
      • Ceci 9 marzo, 2021
    • Pam 9 marzo, 2021
  4. Iddv 9 marzo, 2021
  5. Lauuu 9 marzo, 2021
  6. anna 8 marzo, 2021
    • Sammy 9 marzo, 2021
    • Toni 9 marzo, 2021
  7. ann 8 marzo, 2021
    • Toni 9 marzo, 2021
    • Camila 9 marzo, 2021
  8. Nia 8 marzo, 2021
    • Camila 9 marzo, 2021
      • Nia 9 marzo, 2021
  9. Lorca 8 marzo, 2021
    • Yeniffer 8 marzo, 2021
  10. Igna 8 marzo, 2021
    • Toni 8 marzo, 2021
  11. cris 8 marzo, 2021
    • Marjorie 8 marzo, 2021
    • Fandango 8 marzo, 2021
      • Rapsodia 8 marzo, 2021
      • Ann24 9 marzo, 2021
  12. Johanna+M 8 marzo, 2021
  13. Victoria 8 marzo, 2021
  14. shizen 8 marzo, 2021
    • Jazly 8 marzo, 2021
      • anna 8 marzo, 2021
      • Dodo 9 marzo, 2021
  15. K 8 marzo, 2021
  16. Toni 8 marzo, 2021
    • Belenn 9 marzo, 2021
    • CaroBacks 9 marzo, 2021
      • Toni 9 marzo, 2021
      • Yeah! 12 marzo, 2021
  17. Kay 8 marzo, 2021
    • Toni 8 marzo, 2021
      • anna 8 marzo, 2021
        • Toni 9 marzo, 2021
          • anna 9 marzo, 2021
  18. Belenn 8 marzo, 2021
  19. Bei 8 marzo, 2021
  20. bley 8 marzo, 2021
    • Sweetcat 8 marzo, 2021
  21. Ann24 8 marzo, 2021
    • Risos 8 marzo, 2021
    • GALATEA 8 marzo, 2021
    • anna 9 marzo, 2021
  22. Pam 8 marzo, 2021
    • Pam 8 marzo, 2021
      • Helga 12 marzo, 2021
    • Jennnyc 8 marzo, 2021
  23. Jazly 8 marzo, 2021
  24. Maria 8 marzo, 2021
  25. Sweetcat 8 marzo, 2021
  26. fe 8 marzo, 2021
    • Belenn 9 marzo, 2021
  27. Beth 8 marzo, 2021
  28. YasS**! 8 marzo, 2021
  29. Andruchi 8 marzo, 2021
    • Andruchi 8 marzo, 2021
  30. Monica 8 marzo, 2021
    • Toni 8 marzo, 2021
      • Ann24 8 marzo, 2021
        • Belenn 8 marzo, 2021
          • Joselina 8 marzo, 2021
          • anna 8 marzo, 2021
        • Jennnyc 8 marzo, 2021
    • Belenn 8 marzo, 2021
    • Jennnyc 8 marzo, 2021