Kelly Clarkson recibe estrella Paseo de la Fama de Hollywood… y se reúne con los jueces originales de American Idol.

Kelly Clarkson recibe estrella Paseo de la Fama de Hollywood

Kelly Clarkson recibe estrella Paseo de la Fama de Hollywood

Este lunes, 19 de septiembre, la cantante recibió su estrella en el Hollywood Walk of Fame, 20 años después de ganar el primer American Idol, para tal ocasión se reunieron todos los jueces originales del show, Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson.

walk of fame kelly clarkson jueces originales american idol 1

El trío de jueces habló en nombre de Clarkson, con Simon liderando y diciendo que Kelly le dio seguridad a su trabajo luego de ganar. Dijo que al final el triunfo de Clarkson y su talento fue lo que ayudo a mantener American Idol en la televisión.

Cowell también mencionó que la personalidad y el carácter de Kelly también le ayudó mucho, y que ella es tal cual la ves y siempre fue muy amable con todos en American Idol.

“La Kelly que ves en frente de la cámara es la Kelly que ves detrás de las cámaras”- dijo Cowell. “Ella es una de las personas más leales, talentosas, y agradables que he tenido la gran gran fortuna de tener.”

Kelly - quien llevó a sus hijos a la ceremonia - se puso sentimental durante su discurso y dar sus propios agradecimientos a los que la apoyaron durante estos años.

“Esto es donde gané hace 20 años. Me siento muy afortunada porque conozco mucha gente talentosa que ama cantar y es increíble en eso y escribe canciones, e incluso animadores de talk shows – mucha gente puede hacer eso, y yo me siento muy afortunada de tener esa oportunidad.”

“Hay sueños que no sabes que tienes y que terminan ocurriendo y te sientes muy bendecida.”

So, Kelly Clarkson recibe estrella Paseo de la Fama de Hollywood. Congratulations!! Paula está idéntica.