Adam Levine niega affair con modelo de IG

Adam Levine niega affair con modelo de IG. El cantante de "Maroon 5″ negó que tuvo una aventura con la modelo de IG que dijo haber sido "manipulada para tener una relación física" durante un año con él, pero admite que cruzó la línea. Huh?

Adam Levine niega affair con modelo de IG

Adam Levine niega affair con modelo de IG

Por si no lo saben, salió una modelo de IG en TikTok a contar que ella tuvo un affair con Levine. Adam dice que solo hablaron. Adam Levine dijo a TMZ:

“Tuve muy poco juicio en hablar con alguien más además de mi esposa de manera coqueta. No tuve un affair, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida".

“En ciertas instancias se volvió inapropiado. Yo he hablado eso y he tomado pasos proactivos para remediar esto con mi familia.”

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Se así de inocente y estúpido es suficiente para arriesgar lo único que de verdad importa para mí fue el más grande error que jamás pude hacer. Nunca lo haré de nuevo. Me hago completamente responsable. Superaremos esto y lo superaremos juntos.”

adam levine romance denied

Este comunicado viene un día después que una modelo de Instagram, de 22 años, llamada Sumner Stroh afirmara que ella estaba viendo al "Maroon 5″ de 43 años, antes de terminar las cosas a comienzos de este año.

“Yo estaba teniendo un affair con un hombre que está casado con una modelo de Victoria Secret” – dijo Stroh en su video de TikTok este lunes, 19 de septiembre, antes de mostrar unos screenshots de mensajes privados que supuestamente Levine le envió. “En ese tiempo (el año pasado), yo era joven, era inocente… y era fácilmente manipulable.”

Stroh contó lo de su affair con Levine, días después que la esposa de Adam, Behati Prinsloo anunciara que espera su tercer baby con el cantante.

Ella incluso mostró unos screenshots donde supuestamente Adam, después de meses sin hablarle, le dijo: "Ok una pregunta seria. Voy a tener otro baby y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. Te parece bien eso? EN SERIO.”

WTFUF???? OMG! Obvio, tras esto la gente en las redes se volvió loca hablando del asunto, hay quienes apoyan a la chica, otros dicen que solo está buscando 5 minutos de fama. Sorry, aquí ambos tienen la culpa, más él por baboso y ser el casado, pero ella también por meterse con un hombre comprometido, porque no es un anónimo que puede venir e inventar un cuento, es un famoso y todo el mundo sabe que tiene esposa e hijos. Por favor, ella sabía donde y con quien se metía. Ese papel de víctima manipulada, ya basta, saben que me parece ofensivo? Que traten o quieran poner a todas las mujeres como estúpidas, tontas, que no saben lo que hacen. Come on! De tontas nada. Obvio, hay excepciones, pero sí saben de lo que hablo, right?

Esta chica es una estudiante de la Universidad de Texas, y dice que quería manejar toda esta situación en "privado" y que nunca planeó hacerla pública ni hablar de la supuesta relación online, pero que lo hizo porque alguien le amenazó con vender su historia.

“Mi moral estaba comprometida sin saberlo. Fui completamente manipulada… Sé las implicaciones que vienen con hacer esto que hago… (ser modelo de IG) por lo que, estar ligada a una historia como esta (no es buena para mi imagen). “(Pero) yo había enviado algunos screenshots a algunos amigos en los que confiaba, y uno había intentado venderlas. Por lo que aquí estoy.”

Adam y Behati han estado juntos desde 2012, se separaron en mayo 2013, pero anunciaron su compromiso un par de meses después. La pareja se casó en 2014. Tienen dos hijas. Siempre se ha dicho que Adam anda por ahí coqueteando, de hecho, dicen que ellos se separaron una vez por eso. Sorry por Behati que está preggo, es justo un momento muy sensible. Y ese comunicado de Adam, por favor, obvio, sí lo hizo, hizo más que cruzar la línea. TRASH!

So, Adam Levine niega affair con modelo de IG.

giphy

update

Adam Levine / Sumner Stroh

  • Después que Adam publicó su comunicado "negando la relación física", Sumner publicó un mensaje que dice: "Que alguien le dé un diccionario a este hombre", y dijo que "ella tenía la impresión que él y su esposa estaban separados."  Es que ella era nueva en L.A (WTF? Y en las redes y el mundo también?)
  • La “modelo de IG” sacó otro video disculpándose con Behati y sus hijas (luego que todo el mundo le cayó encima diciéndole que ella no era la víctima aquí, las víctimas son la esposa y las hijas del baboso infiel de Le… TRASH)

“Me di cuenta que no soy la víctima en esto. No soy la única que está de verdad lastimada aquí. Es Behati y sus hijas, y por eso, me disculpo de verdad” dijo la modelo de 23 años este lunes, 19 de septiembre, en un video de TikTok, reporta Us.

  • Pero hay más. Después del video de esta chica, Sumner Stroh, salieron otras mujeres a contar sus experiencias con el cantante, y los mensajes coqueteando que les enviaba. GROSS!
  • También fotografiaron a Adam y Behati muy sonrientes, como si eso significara algo bueno, y señalan que es la primera vez que ven a la pareja junta desde que reventó el escándalo. WTF? Hey, Behati, contrata un buen abogado y déjalo hasta sin los tatuajes!

29 Comments

  1. Joselina 21 septiembre, 2022
    • Lorca 21 septiembre, 2022
  2. ann 20 septiembre, 2022
  3. Belenn 20 septiembre, 2022
    • Lulu 21 septiembre, 2022
      • Belenn 21 septiembre, 2022
  4. Den 20 septiembre, 2022
    • Belenn 21 septiembre, 2022
      • Lulu 21 septiembre, 2022
        • Lorca 21 septiembre, 2022
  5. Dorothea 20 septiembre, 2022
  6. Diva66 20 septiembre, 2022
  7. bley 20 septiembre, 2022
  8. Yopis 20 septiembre, 2022
  9. Jazly 20 septiembre, 2022
  10. Tessa 20 septiembre, 2022
    • Lorca 20 septiembre, 2022
      • Lorca 21 septiembre, 2022
        • Joselina 21 septiembre, 2022
        • Tessa 21 septiembre, 2022
  11. Muah! 20 septiembre, 2022
    • Muah! 20 septiembre, 2022
      • Tessa 21 septiembre, 2022
        • Muah! 21 septiembre, 2022
          • Tessa 22 septiembre, 2022
  12. Joselina 20 septiembre, 2022
  13. shizen 20 septiembre, 2022
  14. Lorca 20 septiembre, 2022
    • Muah! 20 septiembre, 2022