Amigos de Cara Delevingne dicen que necesita rehab

Amigos de Cara Delevingne dicen que necesita rehab. Se dice que los amigos de la modelo y actriz, de 30 años, se encuentran muy preocupados por su salud y su abuso de sustancias, y están desesperados porque busque ayuda.

Amigos de Cara Delevingne dicen que necesita rehab

Amigos de Cara Delevingne dicen que necesita rehab

TMZ reporta que uno de esos amigos es Margot Robbie – quien fue vista “muy angustiada” saliendo de la casa de Cara esta semana.

Margot Robbie "angustiada" saliendo de la casa de Cara Delevingne

Fuentes dicen que hay una buena razón por la que Margot se vio tan afectada. Se reporta que Delevingne ha estado luchando desde hace un tiempo, inicialmente con problemas mentales, pero ahora su gente más cercana cree que también necesita rehab.

TMZ señala que Margot y otros amigos están apoyando que Cara ingrese inmediatamente a un programa de tratamiento que incluya terapia mental, así como también tratamiento por abuso de sustancias.

Cara Delevingne y Margot Robbie estuvieron de vacaciones juntas en España, en agosto, con otros amigos, para celebrar el cumpleaños 30 de la modelo, desde entonces la actriz de "Valerian" ha estado comportándose muy errática en público.

La semana pasada Cara se veía totalmente desarreglada, sin bañar y confundida, después de inicialmente abordar uno de los jets privados de Jay Z, en Los Ángeles. El avión nunca despegó, y ella se bajó 45 minutos después.

El día que Margot fue a visitar a Cara, se suponía que debía estar en su propio evento en la New York Fashion Week. Ella nunca fue a NY.

Las fuentes del website dicen que Cara no se niega a recibir tratamiento, no ha dicho directamente que no, pero se está resistiendo, se dice que sus problemas se ponen cada vez peor.

So, Amigos de Cara Delevingne dicen que necesita rehab.

10 Comments

  1. Bethg 19 septiembre, 2022
    • Mia-M 20 septiembre, 2022
  2. Lorca 19 septiembre, 2022
    • Canon 19 septiembre, 2022
  3. Sara 18 septiembre, 2022
    • Dorothea 18 septiembre, 2022
  4. Zzzindy 17 septiembre, 2022
  5. Den 17 septiembre, 2022
  6. bley 17 septiembre, 2022
  7. Belenn 16 septiembre, 2022